• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
ROBERTO CAVALLI

ROBERTO CAVALLI

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Roberto Cavalli
Roberto Cavalli

Roberto Cavalli: el carácter en la historia de la moda

El emblema de Cavalli son las combinaciones de aromas florales mediterráneos e intensos con notas de fondo orientales, que garantizan una imagen incomparable. En Douglas siempre encontrarás las fragancias clásicas y los productos para el cuidado de Roberto Cavalli. La gama casual de productos Just Cavalli completan las sensuales variantes deportivas.

Lujo mediterráneo con fragancias de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli es sinónimo de perfume para caracteres sensuales y fuertes. Los aromas apelan a la sensualidad. El diseño de los frascos extravagantes es floral y se corresponde con las notas florales, frescas y emocionales de las fragancias femeninas, como el clásico Paradiso o el apasionado Roberto Cavalli. Las fragancias para hombre de Roberto Cavalli, como Uomo o Just Cavalli Man, recuerdan los paseos mediterráneos con ligeros matices de madera y cuero. Las notas frescas, las experiencias olfativas intensas y las combinaciones seguras de sí mismas realzan la alegría de vivir de quienes usan los perfumes de Roberto Cavalli. Son aromas intensos que encajan con hombres con mucha personalidad.

Fragancias y productos para el cuidado para momentos únicos

El potencial creativo de Cavalli se refleja en una amplia gama de productos. Roberto Cavalli diferencia sus fragancias para mujer y sus fragancias para hombre en dos líneas. Por un lado, encontramos la lujosa gama de perfumes para hombre y mujer Roberto Cavalli y, por el otro, la línea casual y deportiva de perfumes Just Cavalli. También ha lanzado al mercado las gamas de productos para el cuidado corporal correspondientes: los geles de ducha y las lociones corporales Roberto Cavalli completan perfectamente la lujosa experiencia aromática. Cavalli combina en todas sus creaciones notas de salida florales y notas de fondo intensas. Evocan los aromas y sabores sensuales de la vieja Italia, en los que se mezclan Oriente y Occidente. Tanto la serie de fragancias Roberto Cavalli como las de Just Cavalli combinan aromas florales etéreos con el fondo amaderado de las noches vividas. Especialmente en Just Cavalli Man, la apasionante nota de salida de la pimienta blanca se combina con una sensual nota de fondo hecha de cuero suave.

Roberto Cavalli: clásico de la dolce vita

Los perfumes de Roberto Cavalli te transportan gracias a sus aromas apasionados a un estilo de vida hedonista. La fragancia Florencia recuerda al arte barroco florentino con su frasco púrpura y su exuberante diseño floral. La flor de azahar y las hojas de pomelo crean un aroma sensual, y el pachulí y el almizcle dominan la nota de fondo. Con el gel de ducha y la crema corporal a juego, este aroma intenso te acompañará a lo largo del día y resaltará tu atractivo. Con el Eau de Parfum Cavalli, Roberto Cavalli ha creado un clásico elegante para mujeres seguras. Las notas de pimienta rosa, azahar y haba tonka se mezclan en este ámbar floral y cuidan tu imagen de manera incomparable. Paradiso Azzurro, en un azul brillante, es un homenaje apasionado al Mediterráneo. Esta eau de parfum es ligera y frágil como una suave brisa de lavanda, cítricos y bergamota. También encontrarás la loción corporal Paradiso de Roberto Cavalli, que se extiende suavemente sobre el cuerpo como las olas del Mediterráneo. Paradiso Assoluto y Paradiso, por otro lado, son creaciones de perfumes que cambian la nota de salida mediterránea de Paradiso Azzurro por las notas de fondo de pachulí y pino. En las creaciones de Cavalli se reflejan todas las facetas de la dolce vita, desde las ganas de ocio hasta la pasión intensa. La fragancia masculina correspondiente es Roberto Cavalli Uomo, el perfume para hombres que aman su vida con pasión. Las notas de fondo de madera de cedro y pachulí son hipnóticas y le dan a la fragancia un carácter sensual y oriental, que se realza con notas de miel y de violeta. Esta fragancia completa las fragancias clásicas de Roberto Cavalli, en las que el creador expone las múltiples tradiciones de Italia. ¡Son fragancias que te aportarán seguridad!

Tenemos las mejores líneas de esta marca para ti:

Roberto Cavalli Just Cavalli | Roberto Cavalli Nero Assoluto | Roberto Cavalli Paradiso | Roberto Cavalli Paradiso Azzurro | Roberto Cavalli Roberto Cavalli | Roberto Cavalli Just Cavalli Man | Roberto Cavalli Uomo


Promociones Online
Fragancias femeninas