0


Volver
ROGER GALLET

Roger&Gallet, un universo de contrastes

Cuidado y protección en la piel. Roger&Gallet es una de esas firmas que siempre asocias al color, energía y buenas vibraciones. De origen francés, fue creada en 1693 cuando Jean-Paul Feminis formuló el "Aqua Mirabilis". Un aroma único que provenía de la destilación de plantas medicinales y que fue patentado por la facultad de medicina de Colonia en 1727.

La historia de Roger&Gallet está cargada de curiosidades y anécdotas que han hecho que esta firma sea más famosa todavía. En 1806 Jean-Marie Faria fue la persona en heredar la fórmula secreta del "Aqua Mirabilis" y esto le permitió crear el Agua de Colonia que lleva su nombre. Gracias a esto y a la aparición de otros productos nació la Perfumería Roger&Gallet en 1862.

Esta compañía especializada en fragancias y cosmética, utiliza el arte de la combinación de los materiales aromáticos más distinguidos para crear olores naturales. Ofreciendo así un toque natural de bienestar a cada persona que utiliza cada uno de sus productos.

Sus colecciones son el verdadero resultado de la tradición, el conocimiento en la destilación de plantas y aceites esenciales únicos, combinado con un pensamiento vanguardista y novedoso.

Colonias y perfumes Roger&Gallet

Las fragancias, jabones, geles de ducha, leches corporales o aceites que nos presenta la firma son un auténtico viaje hacia lugares naturales, exóticos y únicos.

Elegidas por su calidad, las exclusivas esencias de perfumes para mujer y hombre contienen excelentes propiedades farmacológicas. El ingrediente principal que podemos encontrar en sus fragancias son los aceites esenciales.

Un aroma que se mantiene. Gracias a las texturas cremosas y envolventes de sus otras líneas de tratamientos corporales permanece el mismo aroma en el tiempo.

La gama Gingembre Rouge es una de sus últimas creaciones inspiradas en Zanzíbar. Su aroma afrutado, cítrico y con un toque floral nos hace experimentar una sensación especial a través de cada una sus gotas.

Fragancias que nunca pasan de moda. Los perfumes de Roger&Gallet son totalmente atemporales, ya que se conciben con tal propósito, por los que podemos utilizarlos en cualquier momento de nuestra vida y etapa del año.

Comprar Roger&Gallet online en perfumerías Douglas

Alegría, felicidad y buenas sensaciones, esto es lo que Roger&Gallet nos quiere transmitir a través de cada uno de sus productos.

Ya puedes comprar los perfumes de Roger&Gallet online, así como sus más reconocidos tratamientos. Conoce nuestras ofertas y descuentos especiales y déjate llevar por los aromas de esta firma tradicional y auténtica.


Promociones Online
Promociones 2020