Volver
SANEX
15% en todo

SANEX

 (55)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Sanex
Sanex


Sanex, una marca para conseguir una piel sana

Piel sana y totalmente protegida de todo tipo de agentes externos. Dedicada al cuidado y a conseguir una piel hidratada y saludable, la marca Sanex se ha convertido en todo un referente mundial de la higiene corporal diaria de hombres y mujeres. Sus innovadoras soluciones son el resultado de estudios y desarrollos científicos para ofrecer los mejores tratamientos para mantener la piel sana y limpia.

Con más de 30 años en el sector, Sanex aparece en el mercado del cuidado corporal en 1984 con el lanzamiento del primer gel de ducha y baño sin jabón de uso diario. Bajo la necesidad de cuidar y proteger la piel, esta firma de cuidado corporal nos presenta una colección completa de productos para conseguir que nuestro cuerpo se encuentre saludable y totalmente hidratado.

Dedicados a proteger y nutrir cada rincón de la piel, la gama de productos Sanex cuenta con todo lo necesario para el ritual de belleza y cuidado que tanto mujeres como hombres realizan día a día. Desde una línea de desodorantes hasta cremas faciales para todo tipo de pieles, sin olvidarnos de lociones de leche y geles de baño, así son los tratamientos corporales que nos ofrece la firma Sanex.

Adaptados a cualquier tipo de necesidad y de piel, los productos Sanex ayudan tanto a mujeres como hombres a intentar evitar posibles lesiones atópicas, además de retrasar problemas de carácter habitual como son la pérdida de elasticidad, brillo e hidratación corporal. Garantía y compromiso para respetar al completo la piel.

Loción corporal y desodorantes Sanex, protección y cuidado natural de la piel

Consigue una piel limpia de manera natural. Sanex gel fue el inicio de una revolución en el mercado de la higiene corporal. Sus líneas de productos sin prácticamente químicos artificiales acompañan durante más tiempo a mujeres y hombres.

1999 fue la fecha elegida para el lanzamiento del desodorante Sanex, uno de sus productos estrella actualmente. Con aplicador de tipo bola, este desodorante facilita su aplicación en la zona sensible de las axilas.

Comprometidos con el medio ambiente y con los más desfavorecidos de la sociedad, en el 2000 añaden en sus envases la escritura Braile y en el 2005 empiezan a comercializar su primer desodorante en spray ecológico. Entre sus últimos hitos, la firma cuenta con ser la primera marca de higiene en lanzar al mercado de gran consumo los primeros productos para tratar necesidades tan específicas como las pieles muy secas, pies atópicas o las que presentan pérdidas de elasticidad.

Comprar desodorante y gel Sanex en perfumerías Douglas

Refuerza la barrera protectora de tu piel sin parar de hidratarla. En perfumerías Douglas te acercamos a una gran selección de productos Sanex, todo lo que necesitas para el cuidado corporal diario a la vez que mejoras el estado de tu piel.

Aporta ingredientes esenciales y activos a cualquier zona de tu piel, sin olvidarnos de mimarla y cuidarla con las líneas de productos para la higiene personal.


Promociones Online
Promociones 2020