Volver
SHAKIRA

Shakira: Perfumes que no mienten

Al igual que sus caderas, las fragancias de Shakira no engañan. Lanzadas al mercado en colaboración con Puig, el gigante de la perfumería Española, las colonias Shakira se han hecho un hueco en el mercado de las fragancias femeninas actuales.

Tan asequibles, sensuales, y elaboradas como sus canciones. La relación calidad-precio de los perfumes Shakira es una de las claves de estas fragancias, ya que le permiten a cualquier mujer sentirse toda una diva sin tener que gastar de más. Dale rienda suelta a la estrella que llevas dentro y brilla tanto como la reina del pop latino.

Los frascos de las colonias Shakira

Una tentación que se ve, se huele y se siente. Además de tener aromas originales y definidos hechos con esencias cuidadosamente escogidas, los frascos perfumes Shakira reflejan en la variedad de sus formas la verdadera naturaleza de la cantante. Desdelos frascos que evocan su mítico movimiento de caderas hasta lo más profundo de su voz, estas creaciones son joyas que debes tener en tu tocador.

¿A qué huelen los perfumes Shakira?

A empoderamiento femenino, seducción y éxito. Aunque cada perfume tenga su propia personalidad, todos comparten las cualidades que refleja su creadora. A partir de notas tan dóciles como el jazmín, la bergamota, el pachulí, las maderas y las rosas, estos perfumes son una experiencia irresistible. Si aún no sabes a qué huelen los perfumes de Shakira, es la hora de probarlos.

Más información »

Comprar las fragancias de Shakira en perfumerías Douglas

Grita, canta, baila y vive la experiencia de ser una estrella cada mañana con los perfumes de Shakira que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Descubre sus más famosas fragancias en nuestra sección de perfumería y siente el poder interior que vive en ti.


Promociones Online
Promociones 2020