Volver
Signal

Signal, expertos en cuidado bucal

Cuidado bucodental con el sello Unilever. La marca Signal, favorita de muchos durante años, siempre ha sido consciente de los desafíos a los que te enfrentas para mantener una salud dental idónea. Por eso, Signal de la mano de Unilever y haciendo uso de su experiencia, tecnología y desarrollo científico, ha creado productos para ayudarte a ti y a los miembros de tu familia a mejorar la higiene bucal, tanto de grandes como de los más pequeños.

Cepillos y pastas dentales Signal, tus aliados para el cepillado diario

Pasta de dientes Signal, sinónimo de calidad clínica testada. Ya sea para blanquear tus dientes, protegerlos contra las caries o mantenerlos fuertes y sanos, las pastas dentales Signal han sido probadas clínicamente por expertos en cuidado oral para garantizar resultados reales y eficaces. Incluso muchos productos de la marca Signal como algunas de sus pastas dentales también son aconsejados por grandes asociaciones de odontología.

Un correcto cepillado con productos de calidad. Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes después de cada comida. Sin embargo, para una salud oral eficiente es importante contar con productos e instrumentos de alta calidad. Signal lo sabe y es por eso día a día desarrolla fórmulas de pastas dentales con ingredientes eficaces que garanticen una higiene diaria y que también pueden ayudarte a combatir los problemas bucodentales más comunes, como las caries o la placa. Además, su línea de cepillos de dientes posee diseños inteligentes y variedad en las cerdas para acomodarse a las necesidades de tus dientes.

Productos para toda la familia. Signal sabe que cada boca es diferente y que cada una requiere un producto especial para un cuidado bucal adecuado. Por eso, durante años esta marca tan tradicional en los hogares españoles ha desarrollado una amplia línea de productos que va más allá de pasta de dientes. Dentífricos para niños, pastas dentales especializadas en protección contra la caries o diversas presentaciones de cepillos dentales manuales, son solo parte de su catálogo.

Comprar pasta de dientes Signal en perfumerías Douglas

Tener dientes limpios y fuertes, el aliento fresco y una buena salud bucal es tan fácil como escoger y usar el producto Signal que más se acomode a tus necesidades. Descubre la gran selección de cepillos de dientes y pastas dentales Signal que perfumerías Douglas tiene preparada para ti en la sección de parafarmacia. Si además estás buscando modernizar tu rutina de higiene oral, sorpréndete con la oferta de cepillos dentales eléctricos que Douglas también tiene para ti.


Promociones Online
Promociones 2020