Volver
SISLEY
Descuentos en fragancias y tratamientoSisley Izia La Nuit Eau de Parfum

SISLEY

 (126)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Sisley París, belleza para tu cuidado diario

Exquisito cuidado de la piel con cada una de sus colecciones. Sisley cosmética es una empresa francesa de origen familiar que ofrece una gran variedad de líneas productos en el mundo de la cosmética, los perfumes y el maquillaje de alta gama. ¡Bienvenidos al universo especial de Sisley!

Calidad, innovación y un gran espíritu emprendedor son justo los valores que han permitido hacer de Sisley una de las marcas más reconocidas de cosmética de lujo en el mundo. Sus productos fabricados directamente en Francia, están hechos con sumo cuidado y con una calidad inigualable, ofreciendo así un producto único y preocupado por sus clientes.

Adaptada a las necesidades de cada persona, la firma francesa cuenta con ser la primera marca del sector de la cosmética en el uso de activos botánicos y técnicas de aromaterapia para la creación de cada uno de sus productos de belleza. El uso de las plantas medicinales y las sustancias origen 100% vegetales son los principales componentes en cada una de sus gamas para el cuidado de la piel del ser humano.

Sisley nos presenta así una colección completa de tratamientos para la piel, maquillaje y perfumes con inspiración francesa.

Tratamientos para la piel con Sisley cosmética

Para todo tipo de pieles. Sisley cosmética ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales con un asesoramiento personalizado de calidad, consiguiendo así adaptarse por completo a las necesidades de la piel de cada uno de sus clientes.

Limpiadores faciales, cremas hidratantes de uso diario, reafirmantes y reparadores para luchar contra el envejecimiento de la piel y hasta una gama especial de productos desmaquillantes y especiales para el rostro tras el afeitado. Un abanico de posibles soluciones para el cuidado diario de la piel tanto del hombre como de la mujer.

Sisley maquillaje, confort y calidad inigualable

Esencia y nutrición son las claves del éxito de su línea especial de maquillaje. Creado por y para la mujer, Sisley presenta una gama de productos innovadores y de alta calidad para el make up diario.

A la vanguardia de la moda, la firma francesa ofrece todo tipo de maquillaje para el cuidado de los ojos y los labios, así como un sinfín de bases y correctores para pieles mixtas, grasas o normales.

Inspiración francesa en la colección de Sisley perfumes y colonias

Distinción y personalidad. Los perfumes y colonias de Sisley están creados bajo el espíritu de la alta perfumería francesa. Aromas clásicos y elegantes que se aprecian en cada fragancia para mujeres y hombres que nos presenta la firma.

Sisley España, comprar los productos online en perfumerías Douglas

Sensación de bienestar en cada uno de sus productos. En perfumerías Douglas ponemos a tu completa disposición una gran colección de cosméticos y tratamientos de belleza para conseguir un rostro cuidado, hidratado y luminoso.

Además de poder disfrutar de las mejores fragancias para hombre y mujer con aromas florales y llenos de personalidad.


Promociones Online
Promociones 2020