Volver
SOMATOLINE
Hasta -60%

SOMATOLINE

 (20)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Somatoline
Somatoline


Somatoline

Innovación por completo al servicio de tu piel. Somatoline Cosmetic ofrece una gran diversidad de productos para el cuidado facial y corporal de la piel. Con su llegada al sector de la belleza consiguió revolucionar el mundo de la cosmética, convirtiéndose en el nº1 de los tratamientos reductores y anticelulíticos.

Hace más de 10 años que Somatoline Cosmetic aterrizó en España con una línea totalmente innovadora y con productos de calidad adaptados a las necesidades de las mujeres. Sus fórmulas basadas en investigaciones científicas garantizan un proceso de desarrollo serio y riguroso.

Cualquiera de los productos que nos ofrece Somatoline Cosmetic han sido rigurosamente evaluados bajo control médico, en laboratorios independientes y sin testar con animales.

El éxito de esta marca se basa en la investigación y el desarrollo especializado de fórmulas únicas para garantizar la reducción de grasa, la eficacia y calidad de sus productos para mujeres y hombres.

Adiós a la grasa localizada

Los tratamientos corporales reductores de Somatoline Cosmetic ayudan a reducir por completo los cúmulos de grasa localizada en cualquier zona del cuerpo y tanto para mujeres como para hombres.

Su crema reductora 7 noches es uno de sus productos con más éxito dentro de la firma. La combinación de manteca de karité y arcilla blanca proporcionan una piel nutrida e hidratada dejándola totalmente suave y alisada. Además este tratamiento favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos retenidos.

Con el tratamiento détox reductor de noche se podrá eliminar toxinas y obtener una mayor eficacia reductora. Gracias a su fórmula con vitamina E lucha contra los radicales y combate la sequedad cutánea.

Somatoline Cosmetic también es pionera en tratamientos anticelulíticos como la crema anticelulitis de 15 días. Con su fórmula de extracto de jengibre y cafeína permite eliminar líquidos, alisar y reafirmar la piel de las piernas.

Comprar cosmética Somatoline a un precio irresistible

¿A qué esperas para hacerte con estos productos? Si estás buscando eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel, Somatoline Cosmetic es tu solución.

En Douglas ponemos a tu disposición una gran selección de productos de cosmética de Somatoline a un precio exclusivo.

Aprovecha nuestra oferta especial y consigue uno de los tratamientos Nº1 del mercado reductores.


Promociones Online
Promociones 2020