Volver
Syoss

Syoss

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Syoss
Syoss
 
SyossSyoss Laca Ceramide Complex
4,75 € / 400 mlSalen los 100 ml a 1,19€

Departamentos
Top productos

Syoss

La magia de la peluquería sin salir de casa. Syoss es una marca especializada en el cuidado del cabello de manera profesional. Presente en más de 70 países cuenta con todo tipo de productos para cubrir las tres principales categorías capilar: cuidado, fijación y coloración.

Sus productos desarrollados por profesionales se adaptan a las últimas tendencias del mercado y a todas las necesidades propias de cada tipo de cabello. El objetivo de Syoss es claro, conseguir que cada consumidor logre un acabado totalmente profesional sin salir de su casa.

El sistema de “precisión peluquería” que utiliza Syoss analiza el cabello por completo, aportando los nutrientes que necesita en cada momento. El aroma que transmite cada uno de sus productos nos hará sentirnos como si estuviéramos en el propio salón de belleza.

Syoss cuenta con todo tipo de productos para ayudarnos a mejorar el cuidado del cabello desde el primer uso. Una gama completa de champús, acondicionadores, tintes, serums, protectores de calor, lacas y todo tipo de complementos.

Peinados profesionales con los productos Syoss

Los productos que ofrece Syoss están totalmente pensados para proporcionar un acabado perfecto en el cabello.

Resultados profesionales a través de los productos de su gama cuidado capilar. Cada línea se adapta a una necesidad específica para cabello rizado, fino, dañado o sin fuerza. El Champú Syoss Plex ayuda a reparar y restaurar los enlaces rotos en el interior de la estructura capilar. Mientras que la línea Color Tech está pensada para el cabello teñido, aclarado o con mechas.

A través de su línea de lacas, espumas y sprays protectores del calor se consigue una mayor fijación y definición del volumen del cabello.

La gama de coloración de Syoss contiene una fórmula innovadora sin amoníaco y con aceites de doble acción que aumentan la duración de la intensidad del color. Su línea Syoss tintes permanentes es una de las más demandadas por sus grandes y eficientes resultados.

Los productos Syoss online

Ahora puedes conseguir tener un cabello recién sacado de la peluquería, gracias a los nuevos productos Syoss que puedes comprar en Douglas online.

Una amplia gama de líneas corporales para tener el pelo sano e hidratado con el que siempre has soñado. Todo a un precio especial y sin tener que moverte de casa.

Es hora de probar la marca profesional de gran consumo referente en toda Europa.


Promociones Online
Promociones 2020