Volver
T3

Cuidado capilar profesional con las planchas y rizador T3

Resultados de peluquería sin moverte de tu hogar. T3 es una marca especializada en accesorios para el caballo profesional como planchas de pelo, secadores, tenacillas y rizadores, entre otros.

Los aparatos para el cuidado capilar de T3 incorporan la tecnología avanzada HeatCore y las últimas propiedades de la turmalina. Los resultados son un cabello brillante, sano y luminoso sin apenas esfuerzos.

Esta colección de herramientas de gran calidad profesional ha revolucionado por completo el ámbito de la peluquería, reinventando los rituales de belleza actual y ofreciendo un look atractivo y natural a tu melena.

Las planchas T3 alisan cada mechón de tu cabello de una manera rápida sin dañar tus puntas, mientras que las tenacillas y el rizador T3 te permitirán conseguir ondas definidas y peinados con un acabado profesional similar al de los salones de belleza.

Comprar accesorios T3 para el pelo en perfumerías Douglas

Disfruta de un look y una melena diferente cada día con las planchas T3 y los accesorios para el cuidado capilar de esta firma. Ahora en Douglas tendrás la oportunidad de comprar las últimas herramientas para tu cabello y conseguir un resultado profesional tú mismo.


Promociones Online
Promociones 2020