Volver
Tous
Hasta -60%Tous
Tous LoveMeTousTous LoveMe Onyx

Tous

 (35)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Perfumes Tous, esencias frescas y elegantes

Aromas únicos y especiales dentro del osito de Tous. Joyería, bolsos, accesorios y perfumes, estos son solo algunos de los productos que nos ofrece una de las marcas más reconocidas a nivel mundo. Desde su creación en 1920, la empresa catalana Tous ha conseguido convertirse en una de las firmas referentes en el sector de la joyería.

Aunque se fundó como un pequeño taller de relojes, hoy en día es una de las empresas con más éxito entre el público femenino. Y no es de extrañar, ya que sus diseños y creaciones han sido capaces de dar la vuelta al mundo. Pero si hay algo que hace aún más única a esta firma es su principal embajador, su osito. Convertido en su principal imagen de marca, el oso de Tous es uno de los mayores emblemas con los que cuenta la firma hoy en día.

Con más de 702 tiendas repartidas por todo el mundo, Nueva York, París, Tokyo o Hong Kong son algunas de las ciudades que pueden presumir de contar con una de ellas. Más allá de su multitud de colecciones de joyería para todo tipo de mujer, Tous nos presenta a través de su perfumería para mujer y hombre una gran variedad de aromas únicos.

Inspirados en la elegancia y los olores naturales, los perfumes de Tous están creados con el propósito de transmitir todo tipo de emociones. Adaptados a cualquier estilo de vida, la firma catalana cuenta con una colección de fragancias masculinas, femeninas y colonias para niños.

Tous colonias, fragancias ideales para tu día a día

Espíritu libre a través de las colonias Tous. Con toques florales, frutas con aroma silvestre y esencias que nos trasladan a la paz del mar o la frescura de las zonas tropicales. Si hay algo que comparten las fragancias de la firma es su frescura.

Desde que en 2002 apareciera el primer perfume de Tous para mujer en el sector de la perfumería, la marca no ha dejado de diseñar todo tipo de colonias con un tono dulce, lleno de vitalidad y mucha libertad. Inspiradas en una mujer elegante y dueña de sí misma, cualquiera de sus colecciones están creadas para el uso diario o acompañar durante un evento especial.

Los aromas de su gama de perfumes para hombres se acerca al lado más romántico y atractivo del sexo masculino. Mientras que con su colección especial para niños nos recuerda esa esencia única que desprende un bebé.

Comprar colonias Tous en perfumerías Douglas

Fragancias mágicas creadas especialmente para ti. En Douglas te acercamos al mundo especial de Tous a través de su gran colección de perfumes y colonias adaptadas a cualquier mujer, hombre y niño.

Disfruta de los aromas tropicales y afrutados de las colonias Tous y déjate envolver por la delicadeza de sus esencias a través de sus frascos tan elegantes y coloridos. Tonos dulces y primaverales que te darán seguridad en tu día a día.


Promociones Online
Promociones 2020