• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Trussardi

Trussardi

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Trussardi
Trussardi

Trussardi: fragancias selectas para hombre y mujer

En 1911, Dante Trussardi abrió una fábrica de guantes cerca de Bérgamo con la que sentó las bases de una historia de éxito. Trussardi se convirtió en una marca conocida en todo el mundo. En 1982, el grupo entró en el mercado del perfume. Desde entonces, la etiqueta ha maravillado a los amantes de las composiciones aromáticas de todo el mundo. Las gamas de fragancias femeninas y masculinas de Trussardi son muy populares. ¡Descubre los productos de Trussardi en la tienda en línea de Douglas! Trussardi My Name, Trussardi 1911 Donna y otros perfumes femeninos de Trussardi encantan incluso a las mujeres más exigentes. Gracias a las numerosas campañas publicitarias con Tomaso Trussardi, los perfumes Trussardi masculinos son compañeros indispensables de los hombres modernos con un estilo de vida exclusivo. En la empresa familiar, Tomaso ya se ha convertido en la imagen publicitaria de Trussardi, que, por ejemplo, ya estuvo delante de la cámara en 2012 para promocionar Trussardi My Land. Desde 2016 dirige el futuro del grupo, que se basa en productos de alta calidad. La variedad de aromas de los perfumes Trussardi te garantizan un estilo lujoso y cautivador.

Las fragancias femeninas de Trussardi son más que una sofisticación seductora

Trussardi My Scent no es solo una fragancia seductora. Los aromas de la loción corporal de esta línea de Trussardi te miman con extractos de algodón y ácido hialurónico. El eau de toilette te persuade con una nota intensa de corazón formada por lila y rosa, y la madera de Cachemira y el almizcle crean una nota de fondo realmente sensual. Trussardi Delicate Rose es también una fragancia que encanta a los amantes de las notas florales. La nota de corazón de esta fragancia es hipnótica porque fascina con loto, manzana, rosa y jazmín. Con 1911 Donna, tendrás un perfume Trussardi para mujer que te cautivará con su discreta frescura. Esta fragancia exquisita es sutil y pura, con una nota de corazón persuasiva de té de jazmín, azahar y nenúfar. Por otro lado, A Way for Her de Trussardi es profundamente sensual. Las notas seductoras de Plumeria, jazmín y nardo crean una nota de corazón casi mágica que es insuperable. Utiliza las fragancias Trussardi para mejorar tu estilo. En Douglas encontrarás perfumes Trussardi de gran calidad para resaltar tu imagen.

Las fragancias masculinas de Trussardi son persuasivas

Trussardi Uomo es una serie de exquisitas fragancias clásicas. Con notas de salvia, geranio y hojas de violeta, Trussardi Uomo The Red es un homenaje a los perfumes legendarios de la empresa familiar. Trussardi Red es la composición masculina seductora por excelencia que fascina a los hombres. Si quieres experimentar una frescura única, Trussardi Blue Land es una alternativa atractiva. Trussardi A Way For Him seduce por sus aromas muy sensuales. Trussardi Black Extreme es, como Trussardi Uomo Red, un clásico intenso con un poder casi hipnótico. Por supuesto, encontrarás entre las fragancias populares para hombre de Trussardi una loción para después del afeitado. En Douglas también tienes disponible un desodorante en barra a juego. Descubre el refrescante eau de toilette en la gama de fragancias masculinas Riflesso de Trussardi. En Douglas encontrarás otros productos igual de atractivos de Trussardi Uomo, como por ejemplo desodorantes con fragancias Trussardi muy seductoras.

Fragancias para mujeres y hombres exigentes

Ya sea con Trussardi A Way For Him o con Trussardi Uomo 1911, los hombres con estilo siempre aprecian esta conocida marca de lujo. Trussardi 1911 Donna Eau de Parfum, Trussardi A Way For Her o Trussardi 1911 Donna Eau de Toilette seducen a las mujeres más exigentes. Los hombres que prefieren las fragancias clásicas confían en Trussardi 1911. Con los desodorantes Trussardi Uomo podrás llevar fácilmente esta fragancia. Trussardi 1911 Donna y Uomo son una experiencia única. Esta marca tradicional te ofrece productos con fragancias exclusivas. Disfrútalas y harás que tu estilo sea extremadamente atractivo.

Tenemos las mejores líneas de esta marca para ti:

Trussardi My Land | Trussardi My Name | Trussardi Delicate Rose | Trussardi A Way For Her | Trussardi 1911 Donna


Promociones Online
Fragancias femeninas