Volver
Veet
15% perfumes

Veet

 (22)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Veet
Veet


Depilación sin moverte de tu hogar junto a Veet

Piel totalmente suave y sin vello. Líder en el mercado de la higiene y el cuidado personal, Veet es una marca canadiense dedicada por y en exclusiva a la eliminación del vello facial y corporal de la mujer y el hombre. La crema depilatoria Veet, las cuchillas de afeitado diario y las Veet bandas de cera son solo algunos de sus productos especiales para la depilación femenina y masculina.

Ahora podrás depilarte en cualquier lugar y en cualquier momento. Desde su aparición en el mercado en los años 20, Veet no ha dejado ni un solo segundo en sorprendernos, ofreciendo todo tipo de soluciones a uno de los principales problemas de belleza, el vello corporal y facial.

Gracias a sus nuevas fórmulas mejoradas y la incorporación de la tecnología Easy-GelWax, en algunas de sus líneas de cuidado corporal, los productos de depilación Veet son actualmente los más vendidos internacionalmente.

A través de su gama completa de cremas depilatorias, mousses, ceras y geles conseguirás eliminar el vello desde la raíz y mantener una piel suave y sedosa hasta 28 días después de la depilación. Fáciles de usar y sin moverte de casa, los productos de esa firma de cuidado personal son perfectos para utilizar al instante y olvidarte así de los pelos en cualquier parte del cuerpo. Con Veet nunca antes depilarte ha sido algo tan sencillo.

Bandas de cera Veet, elimina tu vello desde la raíz

Di adiós a tu vello corporal. Rápido, indoloro y mucho más fácil que otros métodos de depilación tradicional. Adaptada a las necesidades de los cuidados de higiene diario, la depilación Veet está pensada para dar una solución sencilla a la eliminación del vello facial y corporal de manera instantánea.

Tanto los sprays como las Veet cremas depilatorias son algunos de los productos con más éxito dentro de su línea de higiene y depilación. Su técnica indolora y su facilidad para deshacerse del vello al momento han hecho que se conviertan en uno de los más demandados por las usuarias.

A esto se suman otras alternativas de depilación como las bandas de cera fría Veet, perfectas para poner fin a tu vello desde la propia raíz, y una línea completa especial para el cuidado de la piel del hombre.

Comprar cremas depilatorias Veet en perfumerías Douglas

Da suavidad a tus piernas junto a las cremas Veet y sus productos exclusivos de depilación facial y corporal. En perfumerías Douglas queremos que te olvides para siempre de tu vello, por ello te ofrecemos una selección de los mejores productos de esta firma para que puedas eliminarlo de raíz.

Sin moverte de casa. Ahora podrás tener tanto las piernas como cualquier parte de tu cuerpo suaves y perfecta gracias a las cremas, bandas de cera y recambio Veet para mujer y hombre. ¿A qué estás esperando? Hidrata y cuida tu piel con esta línea de cuidado corporal exclusiva.


Promociones Online
Promociones 2020