Volver
Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal, una colección de perfumes hechos a medida

Fuerza, verdad y sensualidad. Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras españolas más admiradas de los últimos años. Se dio a conocer en el mundo de las pasarelas tras la presentación de su primera colección de trajes de flamenca y novia. Piezas únicas que le han hecho alcanzar el éxito dentro del mundo de la moda.

Inspirados en los aromas frescos del día y la intensidad que se vive al caer la noche, la diseñadora Vicky Martín Berrocal cuenta con una línea de perfumes femeninos creados para una mujer valiente, aventurera y apasionada de la naturaleza. Propuestas aromáticas capaces de expresar en una sola gota multitud de emociones y sentimientos.

A base de esencias naturales como la vainilla y el ámbar, el perfume Vicky Martín Berrocal muestra diferentes versiones de la mujer. Fragancias puras como la gama Tierra y la colonia Alba de Vicky Martín Berrocal para una imagen femenina y más delicada. O, aromas elegantes para acompañarte en cualquier ocasión especial.

Comprar colonias Vicky Martín Berrocal en perfumerías Douglas

Esencias y fragancias para mujer que reflejan la propia imagen de la diseñadora. Descubre en Douglas la colonia Vicky Martín Berrocal y sumérgete en un mundo lleno de aromas naturales.

Tanto en nuestras tiendas físicas como nuestra perfumería online podrás escoger entre la colonia Fuego de Vicky Martín Berrocal o cualquiera de sus estuches de perfumes femeninos diseñados para mujeres como tú. Auténticas, espontáneas y con valentía.


Promociones Online
Promociones 2020