Volver
VICTORIO & LUCCHINO
Descuentos en fragancias y tratamiento

VICTORIO & LUCCHINO

 (26)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Victorio & Lucchino
Victorio & Lucchino


Victorio y Lucchino

El espíritu del sur como fuente de inspiración. Gracias a sus primeros desfiles en la pasarela de Cibeles fueron capaces de crear sus primeras colecciones anuales de prêt-à-porter. Una forma más de llegar a otro tipo de público dentro del sector de la moda.

Colorista, femenina y de aire andaluz, así es la ropa con la que Victorio y Lucchino busca vestir a la mujer. Una mujer a la que no le faltan los volantes, flecos, plumas, encajes y una pizca de estilo folklore para no perder ni las raíces, ni la esencia del sur.

Este estilo tan particular ha hecho que sus diseños sean capaces de recorrer medio mundo, además de deslumbrar al público internacional más exigente. Tras su gran éxito en la moda, llegaron losperfumes para mujer y posteriormente la gama de perfumes para hombre.

Ambas colecciones muestran el espíritu y la filosofía de vida transmitida en la propia pasarela. Cualquiera de susfragancias femeninas van dirigidas a una mujer que guarda la magia de lo que debe ser y desprende sosiego y sabiduría. Mientras que el hombre que nos presenta Victorio y Lucchino en sus perfumes es alguien que busca olvidarse para siempre de los convencionalismos.

Aguas de Victorio y Lucchino, el perfume de los diseñadores

Después de su éxito en el mundo de la moda fue el momento de atreverse con una nueva colección de aromas y sentidos. Carmen, Abril, Aire y Sur fueron las primeras fragancias que Victorio y Lucchino destinaban a la mujer.

Naranjo, jazmín o simplemente el recuerdo de los amaneceres en Sevilla. Las colonias de los dos diseñadores estaban inspiradas en una mujer enamorada de la vida, alegre y con una gran carga de sentimientos.

Ahora nos presenta su nuevo perfume llamado Aguas creado tanto para mujeres como para hombres. Tres colecciones inspiradas en la combinación de las flores, las frutas silvestres y la seducción junto a lo exótico.

En Douglas te ofrecemos la posibilidad decomprar Victorio y Lucchino para sumergirte al completo hacia las notas propias del sur. Ahora podrás aprovechar todos nuestros descuentos y promociones exclusivas para conseguir los mejores perfumes y colonias de su colección a un precio único y muy especial. Encuentra tu fragancia única tanto para mujer como para hombre y déjate llevar por los aromas naturales de Andalucía.


Promociones Online
Promociones 2020