Volver
Wet N Wild
Hasta -60%Wet n wild

Wet N Wild

 (64)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Wet N Wild
Wet N Wild


wet n wild, maquillaje a la moda

Desde su fundación en Estados Unidos en 1979, wet n wild se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mercado beauty norteamericano. Se dice que 9 de cada 10 norteamericanas conoce la marca y durante su vida la gran mayoría habrá adquirido al menos un producto de wet n wild. La razón es simple: sus cosméticos y accesorios de maquillaje de gran calidad y precio asequible logran resultados impresionantes.

Una marca de maquillaje para toda la vida. Muchas de las mujeres en Norteamérica comienzan su travesía en el mundo del maquillaje con los productos de wet n wild, ya que esta marca ofrece formulaciones frescas y a la moda. Además, con el paso de los años, muchas de sus usuarias siguen siendo fieles a la marca, ya que sus gamas de productos cubren las diferentes necesidades que tienen las diferentes pieles, desde las más jóvenes hasta las más maduras.

wet n wild maquillaje y productos para todos

Colores intensos para grandes resultados. Los productos de maquillaje wet n wild te garantizan colores intensos en cada momento, no importa quién seas o dónde te encuentres en la vida, wet n wild tiene un producto para ti. Desde sus reconocidos eyeliners wet n wild hasta sus variadas gamas de barras labiales, cada uno de estos artículos de maquillaje facial te garantiza siempre un resultado vibrante.

Productos de culto. Aunque todas sus fórmulas son reconocidas por su calidad, hay varios productos de maquillaje de wet n wild que se han convertido en verdaderos clásicos del mundo beauty. Destacan los lipsticks wet n wild célebres por su tamaño, los excepcionales esmaltes de uñas y sus variadas paletas de maquillaje.

Fórmulas frescas, elegantes y libres de crueldad animal. Uno de los compromisos más importantes para wet n wild es hacer cosmética que no impacte negativamente al usuario o dependa de pruebas en animales. Por eso desde el comienzo sus fórmulas no han sido testadas en animales y siempre se han realizado pensando en garantizar la satisfacción del usuario sin deteriorar la piel. Definitivamente wet n wild marca tendencias de las que enamorarse.

Comprar wet n wild en España en perfumerías Douglas

Descubre el célebre mundo del maquillaje wet n wild que tanto ha conquistado los corazones americanos de nuestra mano. En nuestras perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una variada gama de productos wet n wild para que refuerces tu belleza natural con las herramientas adecuadas. Adquiere estos productos hoy mismo tanto en nuestras sucursales físicas como en nuestra tienda online y dile sí a wet n wild.


Promociones Online
Promociones 2020