0


Volver
Zadig Y Voltaire
-10% extra

Zadig y Voltaire perfumes

La prestigiosa marca de moda Zadig y Voltaire cuenta con una amplia colección de ropa, joyas, accesorios y también una línea de perfumes femeninos y masculinos.

De origen francés, esta firma nació en 1997 de la mano de Thierry Gillier, el nieto cofundador de Lacoste, para ofrecer un estilo diferente e informal a las mujeres. La venta de elegantes prendas de cachemir fue la llave de su éxito en el mundo de la moda.

Gracias a su camiseta “La Tunisien”, lanzada en 2001, consiguieron batir todos los récords de ventas y posicionarse como una de las firmas más populares del momento. Tras este fenómeno de ventas, Zadig y Voltaire decidieron comenzar a diseñar una línea de ropa exclusiva para el público masculino.

A diferencia de otras firmas, Zadig & Voltaire es una marca que no se deja influenciar por las tendencias del momento. Sus colecciones son totalmente atemporales con un estilo real y una visión muy informal. Ahora puedes adquirir cualquiera de sus líneas de ropa y complementos en prácticamente todo el mundo.

En 2009 se lanzó al público su primer perfume masculino. Más tarde, en 2012, nacería la versión femenina y una exclusiva colección de fragancias para todo tipo de hombre y mujer.

Estilo propio en los perfumes de Zadig & Voltaire

La gama de perfumes de Zadig & Voltaire se caracteriza por su espíritu rebelde, desenfadado, moderno, provocador y actual. Sus fragancias para hombre y mujer están elaboradas con aromas seductores, toques florales y esencias sensuales que llamarán tu atención nada más olerlas.

Saca tu lado más rockero, atrevido y sensual con la ayuda de las esencias y aromas de los colonias femeninas y masculinas de Zadig y Voltaire.

Comprar colección de colonias y perfumes Zadig & Voltaire en Douglas

Directamente de la pasarela a tu neceser. Descubre la colección de perfumes y fragancias de Zadig & Voltaire en perfumerías Douglas y déjate seducir por los aromas y esencias atemporales de esta exclusiva firma de moda.

En la sección de perfumes encontrarás una amplia variedad de fragancias de las diferentes familias olfativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu personalidad.

Zadig Y Voltaire

 (12)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Zadig & Voltaire

Exhibición de originalidad y sentido estético. Zadig & Voltaire es una firma de moda de origen francés que cuenta con una gran colección de ropa para hombres y mujeres, accesorios, joyas y perfumes.

Creada por Thierry Gillier, nieto del co-fundador de Lacoste, nace en 1997 con el objetivo de ofrecer a la moda femenina un estilo diferente e informal. Esta firma comenzó a hacerse conocida por vender elegantes prendas de cachemir a un precio asequible.

En 2001 se produjo su gran salto a la fama, su mítica camiseta “Tunisien” se convirtió en todo un fenómeno de ventas, aumentando por completo su popularidad. Gracias a ello, tres años después, Zadig & Voltaire amplió su negocio ofreciendo diseños para el público masculino.

Producto real y diseños que no pasan de moda. Éstas son dos de las premisas muy latentes en cada uno de los diseños actuales de la firma. La visión de Thierry Gillier es clara, acercar el lujo de la pasarela a todo el mundo.

Su pasión por el rock se muestra en cada una de sus colecciones, sacando su lado más salvaje junto a un estilo más informal.

Personalidad y estilo propio en los perfumes de Zadig & Voltaire

La firma Zadig & Voltaire es todo un sinónimo de estilo propio y único. El lanzamiento de su primer perfume tuvo lugar en el 2009 y desde entonces no han parado de sorprendernos con su gama de perfumes.

Con un toque rebelde y desenfadado nacieron los perfumes This is Him! para hombre y This is Her! para mujer. Dos fragancias que muestran la sensualidad, rebeldía y un toque oriental en cada uno de sus aromas.

Actuales, urbanas, modernas y provocadoras. Así ve a la mujer Zadig & Voltaire perfume con su lanzamiento más rockero: Just Rock! Pour Elle, que también cuenta con versión masculina, Just Rock! Pour Lui.

Zadig & Voltaire a un precio irresistible

Los diseños y aromas únicos propios de la pasarela al alcance de cualquiera. En Douglas somos unos amantes de los perfumes con ADN propio, por ello, os ofrecemos una selección de los mejores perfumes para mujer y hombre de la firma francesa.

La colección de Zadig & Voltaire perfume puede ser tuya a un precio especial, gracias a nuestras ofertas y descuentos especiales online.

Saca tu lado más rockero con las fragancias más diferentes.


Promociones Online
Promociones 2020