Volver
Zinnia

Aroma único y especial en la colonia Zinnia

Esencias que te transportarán a lugares inimaginables. Zinnia es una marca de perfumes femeninos que nace en 1968 y forma parte de la empresa de Antonio Puig. Maestros perfumistas que han dedicado toda su vida a la creación de colonias y aromas de diversas familias olfativas.

Esta colección de fragancias para mujer ha sido diseñada por grandes expertos aromáticos como Alain Munraour y Rosendo Mateu.

La combinación de esencias florales y cítricas hacen que este perfume sea único y especial. Aromas suaves y frescos inspirados en una mujer con una personalidad muy marcada que sabe lo que quiere en todo momento.

La historia de los perfumes Zinnia está relacionada con la vida y la naturaleza. Sentirse bien con uno mismo y vivo es el objetivo principal de las colonias femeninas de esta marca de perfumistas.

Fragancias para mujer llenas de fantasía

Una fragancia perfecta para cualquier ocasión. Las notas aromáticas frescas, florales y cítricas de Zinnia se sienten nada más entrar en contacto con tu piel. Estas colonias para mujer están diseñadas para que puedan acompañarte tanto de día como de noche. Tu aliado para no pasar ni un solo momento desapercibido.

Con tan solo unas leves gotitas de perfume Zinnia sentirás la magia y luminosidad de este increíble perfume. Aromas envolventes que se adaptan a tu carácter y personalidad.

La marca Zinnia también presenta estuches de belleza con todo lo necesario para tu día a día. Desde colonias hasta crema de cuerpo y crema de manos.

Comprar la colección Zinnia Eau de Toilette en perfumerías Douglas

Déjate llevar por los aromas naturales de Zinnia y descubre una colección de perfumes para mujer inigualables. En la sección de perfumes de Douglas podrás encontrar las diferentes esencias de las colonias de Zinnia y una amplia variedad de familias olfativas.

Escoge los aromas que más se adapten a ti y disfruta como nunca de la magia de los perfumes femeninos junto a Douglas.

Recuerda que todos nuestros productos puedes adquirirlos cómodamente desde la perfumería online o si lo prefieres en cualquier de nuestros puntos de venta físico. ¡Te esperamos!


Promociones Online
Promociones 2020