• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Acondicionadores

    60 Acondicionadores
    1
    2
    ...
    3

    Beneficios y consejos de uso del acondicionador

    El uso habitual de un acondicionador de cabello te aporta importantes beneficios. Tu cabello se presentará más brillante, fuerte y saludable, sufrirá menos roturas en las puntas y en los medios y no te verás obligada a cortarlo con tanta frecuencia, pues sus puntas estarán menos abiertas.

    Acondicionador cabello: ¿lo necesitas?

    Todas deberíamos usar un acondicionador de cabello. Es el método ideal para suavizarlo y sellar su parte exterior, recuperando la humedad que va perdiendo. Su labor consiste en crear una especie de película que lo protege antes y después de la aplicación del champú, capaz de retirar los aceites naturales que el cuero cabelludo genera y eliminar todas las sustancias ajenas que se han depositado en él, entre ellas el polvo.

    Existen, sin embargo, algunos falsos mitos sobre el uso del acondicionador que, en su mayor parte, son consecuencia de un uso incorrecto:

    • Engrasa el cabello. Ocurre cuando no se aplica bien, desde la mitad a las puntas (no en la raíz).
    • Resta volumen. Antiguamente tal vez pudiera ocurrir, los actuales hidratan sin aplastar.
    • Solo hay que usarlo para reparar. Su función también es preventiva.

    Cómo utilizarlo

    A la hora de aplicar el acondicionador es necesario tener en cuenta cómo es tu pelo. No solo para elegir la variedad específica que puede irle mejor, sino sobre todo para realizar el protocolo de uso idóneo para cada caso. Así, los cabellos rizados o afros son delicados, secos y muy frágiles, por lo cual hay que colocarlo un dedo por debajo de las raíces y elegirlos con aloe vera y pantenol. Por el contrario, a los cabellos lisos normales o levemente ondulados les van mejor los que llevan keratina, ceramidas y ácidos lácticos. El proceso de aplicación de tu acondicionador requiere ponerlo solo en los medios y en las puntas, una estrategia que te permitirá conseguir una sensación de mayor volumen. Una vez que tengas claro qué tipo de cabello es el tuyo, podrás encontrar el acondicionador idóneo entre los productos que Douglas ha seleccionado para ti.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es