• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Anticaida

    9 Anticaida

    Combate la caída del cabello y luce una melena radiante

    Uno de los principales problemas que sufre una gran parte de la población es la temida caída del cabello, conocida como alopecia. Este proceso, que se da tanto en hombres como mujeres, afecta a nuestra imagen y puede ser perjudicial para la propia autoestima. Son diversas las razones por las que se puede producir la caída del pelo, siendo algunas de las más comunes los altos niveles de estrés, las causas hereditarias y asociadas al envejecimiento, o incluso el mantener una mala alimentación.
    Ante la aparición de este problema, son muchas las dudas que surgen. La primera de todas ellas suele estar relacionada con el tipo de tratamiento a escoger para frenar la caída masiva del cabello. En este sentido, la elección de un champú anticaída es fundamental, puesto que sus propiedades revitalizantes ayudan a que el cabello recupere su estado natural.


    Aprende a escoger el champú anticaída más adecuado


    Actualmente hay en el mercado cantidad de productos que previenen la caída del cabello. Sin embargo, es fundamental prestar atención a su composición. Así, conseguiremos lograr el resultado deseado y prevenir posibles efectos adversos. En Douglas ofrecemos una cuidada selección de productos que contienen los mejores activos para detener la caída del pelo mientras cuidan de nuestra salud capilar. De este modo, cuando comencemos nuestro tratamiento de choque debemos escoger un champú anticaída que posea los ingredientes óptimos. Algunos de estos son el zinc, para proteger el cuero cabelludo y prevenir la irritación del mismo, o la menta, capaz de fortalecer los folículos a la vez que estimula el crecimiento del pelo. Asimismo, algunos activos vegetales nos ayudarán a aportar más volumen y densidad a nuestro cabello, lo cual disimulará las molestas consecuencias de la pérdida de pelo.


    Ayuda a prevenir la caída del pelo y no dejes que pierda su volumen


    Si bien los tratamientos son eficaces en la lucha contra la alopecia, es importante resaltar que el mejor remedio para evitar sus efectos es su prevención. Muchas personas creen que el champú anticaída debe usarse como solución al problema de la caída del cabello, cuando en realidad es recomendable su uso incluso antes de la aparición de sus síntomas.
    Así, ante la duda, no dudes en escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Siguiendo estos consejos, podrás presumir en todo momento de un pelo radiante y lleno de volumen.


    Promociones  Online