• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Anticaida

    9 Anticaida

    Tratamiento anticaída para recuperar el volumen natural de tu cabello

    Encontrar un tratamiento anticaída realmente eficaz y aplicarlo a tiempo te ayudará a lucir una melena bonita y saludable durante muchos años. En Douglas te damos la bienvenida al territorio del lujo capilar, dónde podrás descubrir nuevos productos de alta tecnología que te sorprenderán. Todos ellos están desarrollados para cubrir necesidades específicas de un cabello frágil y con tendencia a la caída. Son tratamientos innovadores cuyas fórmulas se basan en potentes principios activos con efectos reparadores, fortificantes y biorreguladores sobre el cuero cabelludo. Cada uno de estos productos cosméticos cuenta con un fuerte respaldo científico y se encarga de reconstruir la estructura interna y externa del cabello aportándole fuerza y gran vitalidad.

    Encuentra el mejor tratamiento para la caída del cabello

    La caída excesiva del cabello es un problema capilar que afecta tanto a hombres como a mujeres. Cambio de estaciones, estrés, alimentación desequilibrada, falta de sueño, desajustes hormonales o factores ambientales poco favorables pueden debilitar nuestro cabello y provocar su caída. La mejor solución llega de la mano del tratamiento para la caída del cabello que más se ajuste a nuestras necesidades. Su duración dependerá del grado del deterioro que sufre nuestro cabello y del modo en el que responde al tratamiento. Los productos cosméticos más indicados para frenar la caída excesiva del cabello son sérums y mascarillas con efecto reparador que actúan a nivel celular restaurando el cabello desde su interior. Cada uno de estos productos es un potente cóctel de nutrientes, vitaminas, minerales, principios activos y aminoácidos de queratina que se encargan de activar el riego sanguíneo, renovar las sustancias propias del cabello y estimular su crecimiento.

    Cómo actúa un tratamiento para la caída del cabello

    El cabello humano está formado por aproximadamente un 95% de queratina. Esta proteína es el componente clave del cabello y está compuesta por diferentes tipos de aminoácidos muy unidos entre sí. Juntos forman una estructura base de las propiedades químicas y mecánicas del cabello. Cuando algo falla en este armazón capilar, ya sea por factores internos o externos, el cabello se debilita, su fase de crecimiento se acorta y el cabello sufre una caída prematura. Los tratamientos anticaída a base de aminoácidos de queratina reparan estos daños en la estructura interna del cabello, devolviéndole fuerza y haciéndolo más resistente a la caída. Ser constante en el uso de los cosméticos reparadores capilares es el factor clave para volver a lucir una melena fuerte, con volumen y llena de vitalidad.


    Promociones  Online