• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Anticaspa

    36 Anticaspa
    1
    ...
    2

    Olvídate de la caspa y luce un cabello sano y radiante

    Uno de los problemas más extendidos entre la población es la aparición de caspa en el cuero cabelludo. Esto no solamente resulta en un molesto picor e irritación de la piel, sino además en la aparición y caída de incómodas escamas. Las causas por la que este proceso se desarrolla son variadas y dependen en gran medida del tipo de vida que se lleve. Así, algunas de las razones son el exceso de estrés, el uso de determinados jabones o tintes, e incluso la falta de una dieta sana y adecuada.

    Pero, ¿qué se puede hacer cuándo ya no hay marcha atrás y se quiere combatir el problema? En estos casos, un champú anticaspa es la mejor recomendación, ya que está elaborado con determinados ingredientes que contribuyen a mejorar nuestra salud capilar y alivian los síntomas asociados a la formación de la caspa.


    Cómo escoger el champú anticaspa más adecuado

    Uno de los principales errores al combatir un cuero cabelludo irritado es la selección del tratamiento equivocado. En Douglas encontrarás una selección de productos con fórmulas específicas y mejoradas según los numerosos avances conseguidos en el desarrollo de fórmulas contra la caspa, conteniendo activos como el zinc, el ácido salicílico, el sulfuro de selenio o el cloruro debenzalconio. Las propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas de estos componentes ayudan de manera eficaz en la lucha por lograr un pelo saludable, al tiempo que respetan la zona del cuero cabelludo.


    Consejos a la hora de usar un champú anticaspa

    Si la elección de un tratamiento adecuado es importante a la hora de tratar el problema de la caspa, su uso y aplicación requiere la misma atención. Así, es recomendable esperar alrededor de cinco minutos una vez aplicado para proceder al aclarado del cabello, de modo que el producto puede liberar todos sus principios activos y actuar con mayor eficacia. También es recomendable utilizar una cantidad generosa de agua en el momento de retirar el champú anticaspa, con el fin de que no quede ningún resto que irrite o dañe la zona. Y por último, para calmar el picor y la irritación, es mejor el uso de temperaturas frías durante el lavado del cabello. Con todos estos consejos y los productos adecuados, ¡conseguirás despedirte de la caspa en un abrir y cerrar de ojos!.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es