• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Sólo hasta el 27 de noviembre de 2017
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    151 Champús
    1
    2
    ...
    8

    Perfume para el cabello, un arma secreta de seducción

    El uso de los perfumes está registrado desde la Antigüedad y desde entonces se les considera no solo un indicador de limpieza y salud, sino también una poderosa arma de seducción. Aunque pueda parecer algo poco usual, los perfumes para cabello fueron populares en diferentes épocas y regiones del mundo. Ahora Douglas pone una delicada selección de aromas a tu disposición para que puedas contar con todas las armas de seducción imaginables.

    Cautiva sin palabras, usa perfumes para el cabello

    Diversos estudios demuestran la importancia de los olores en nuestra vida cotidiana. La ciencia ha demostrado que es gracias al olfato que los recién nacidos reconocen a su madre. Incluso algunos afirman que basados en este sentido elegimos amistades y parejas cuando somos adultos. Por tales razones no es raro ver la popularidad que va alcanzando el uso de los perfumes para el cabello, sobre todo entre los más jóvenes, siempre abiertos a experimentar y a cautivar. No te lo pienses más, prueba estas modernas armas de seducción que te ofrece Douglas y gana como recompensa un ingenuo beso, de esos que sin saber cómo, llegan hasta la nuca.

    Elige tu perfume para el cabello en Douglas

    La oferta que Douglas te brinda de perfume para el cabello se caracteriza por su frescor y por la hidratación que aportan sus aromas amaderados. Selecciona el tuyo teniendo en cuenta no solo tu gusto por determinada fragancia, sino también atendiendo a las características de tu cabellera. Recuerda que, si bien el uso de este producto te ayudará a mantener un delicado olor en el cabello, esto no significa en ningún caso disminuir, ni modificar los hábitos de higiene del cuero cabelludo. Lee con detenimiento las etiquetas y aprovecha los valores adicionales que pueden tener estos perfumes. Por ejemplo, algunos contienen un filtro UV que te ayudará a proteger tu cabello de los efectos indeseados de la exposición al sol, mientras otros aportan nutrientes favorables para la regeneración capilar. Descubre, disfruta y siente el poder de un cabello seductor.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es