• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito
    Del 18 al 24 de septiembre de 2017

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
144 Champús
1
2
...
8

Mascarilla cabello seco: un plus de hidratación

Son muchos los agentes externos que pueden dañar nuestro cabello: el sol, el cloro o los tintes tienden a resecar el cabello y hacerlo más quebradizo. Para poner solución a este problema existen mascarillas que te ayudarán a lucir una melena saludable y brillante.

Cabello con brillo propio con un adecuado tratamiento para cabello seco

Si tu cabello tiene un aspecto áspero y sin brillo, se enreda con facilidad, sus puntas son quebradizas o tu cuero cabelludo se descama, seguramente necesites un tratamiento para cabello seco. Si eres fiel a una marca de champú seguramente encuentres un acondicionador o una mascarilla de la misma línea.

Una mascarilla para cabello seco o un spray hidratante protegerán además tu cabello ante el calor del secador y lo dejarán listo para peinarte sin tirones. En el mercado existen múltiples soluciones que habitualmente se aplican tras el champú, por lo que aportar un extra de vitalidad a tu cabello te llevará tan solo unos minutos. Hay tratamientos que pueden aplicarse después de cada lavado, pero hay otros intensivos cuya frecuencia recomendada es de una vez a la semana.

Elige el formato que prefieras: mascarillas o sprays para cabello seco

Algunos tratamientos para el cabello seco se aplican tras el champú y requieren aclarado, mientras que otros se presentan en forma de spray o aceites y no necesitan aclararse con agua. Si tu cabello tiene tendencia grasa en la raíz pero tus puntas están secas o abiertas, estos sprays son una buena solución. Bastará con que apliques una pequeña cantidad en la mitad inferior del cabello.

Estos productos suelen presentar ingredientes naturales como el aguacate, el aceite de argán, el caviar o el aceite de oliva, que hidratan tu cabello a la vez que lo impregnan con un aroma fresco y lo dejan libre de residuos químicos.


Promociones  Online