Volver
Coloración No Permanente

¡Un nuevo día, un nuevo look!

Si buscas un cambio de look para un día especial o quieres probar una tonalidad antes de probar una coloración permanente, los tintes temporales son la respuesta a lo que buscas. Con presentaciones fáciles de usar y una duración que varía entre 1 y 10 lavados, estos tintes son ideales para quienes quieren probar algo nuevo.

Desde rosas intensos hasta colores turquesas. Gracias a la flexibilidad de los tintes temporales, el catálogo de estos incluye las tonalidades más novedosas y exóticas disponibles en el mercado. Las marcas detrás de estos tintes han creado un mundo repleto de colores para que puedas jugar con tu imagen de la forma que a ti más te gusta sin comprometer la salud de tu cabello y sin mantenimiento.

Productos para resultados profesionales. Con presentaciones en spray o en gel, los tintes no permanentes modernos están diseñados para lucir lo más natural posible, incluso en cabellos que no son rubios o no han sido decolorados.

¿Cómo aplicar un tinte no permanente?

En general los tintes temporales para el pelo se aplican de la misma forma que las coloraciones permanentes, aunque las presentaciones en spray se pueden aplicar fácilmente por capas.

Para las presentaciones en spray se recomienda:

  1. Para evitar mancharte, usa una toalla sobre los hombros.
  2. Agita y aplica el producto sobre el pelo seco y limpio a unos 15 cm de distancia.
  3. Peina y deja secar. Si quieres mayor intensidad aplica el producto de nuevo.

Para las presentaciones en gel se recomienda:

  1. Coloca una toalla sobre los hombros y ponte los guantes para evitar mancharte.
  2. Aplica el producto sobre el pelo seco y limpio. Hay que masajearlo para que el color fije bien en el cabello.
  3. Una vez aplicado hay que esperar entre 15 y 30 minutos.

Un consejo extra: independientemente de la presentación del tinte que escojas, te recomendamos hacer una prueba de color en una mecha para que puedas visualizar la coloración.

Comprar tintes temporales en perfumerías Douglas

Si estás buscando cambiar de look por un día o un par de días y no sabes donde conseguir soluciones en coloración, en la sección de cabello de perfumerías Douglas tenemos una gran selección de productos para la coloración y el cuidado de tu melena.

¡Atrévete a probar algo nuevo cada día y disfruta de la libertad de cambiar tu estilo según tu gusto!


Promociones Online
Promociones 2020