Volver
Retoques y Mechas

Retoca las raíces y las canas en apenas segundos

Todo comienza en las raíces. A medida que tu melena va creciendo y las coloraciones permanentes se van debilitando, las canas y las raíces de tu cabello se comienzan a hacer cada vez más notorias. Sin embargo, no siempre tienes el tiempo de ir directamente a la peluquería para un retoque, o hacer la coloración en casa. Por eso, el mercado actual te ofrece soluciones para disimular este problema en un abrir y cerrar de ojos.

Retoques en diferentes formatos. Desde retoques de alta precisión tipo máscara hasta spray para canas o polvos, las soluciones para retocar las raíces vienen en cómodas y diversas presentaciones que se ajustan a cada una de tus necesidades.

El mundo del color. Los retoques SOS para canas están disponibles en una gran cantidad de colores que logran camuflar fácilmente las canas y las raíces de tu color natural con el tono del tinte que usas regularmente. Pero es importante aclarar que estas coloraciones de retoque son tintes temporales y la mayoría se remueve tras el primer lavado, por lo que si notas que tus canas o raíces aparecen con mucha frecuencia o muy rápidamente y tienes un tono base plano, nuestra recomendación es que optes por agregar mechas a tu coloración. Estas desviarán la atención y el contraste de las raíces y las canas haciéndolas mucho menos evidentes.

La magia de las mechas

Volumen, movimiento y variedad. Las mechas te permiten llevar el color de pelo que más te guste agregando reflejos de otros colores que lo llenan de vida y movimiento. Para cabellos con canas, es muy recomendable usarlas. Además, las recientes técnicas de mechas te permiten jugar con las diversas tonalidades para perfilar e iluminar el rostro como más te convenga.

El mantenimiento de las mechas. Aunque no necesitan el mismo cuidado y mantenimiento que una coloración permanente, las mechas también deben cuidarse con champús, acondicionadores y mascarillas para cabellos teñidos. Igualmente si comienzas a ver un deterioro en la coloración puedes retocarlas con algún producto para retocar raíces, pero si la coloración se ve muy desgastada, es hora de volver a realizar las mechas.

Compra productos para retocar las coloraciones y para hacer mechas en perfumerías Douglas

Estas a un paso de retocar tu cabello, darle movimiento y llenarlo de brillo. En perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una excelente selección de productos para que tus raíces y tus canas sean cosa del pasado. Además, en nuestra sección para cabello también te ofrecemos una gran variedad de productos de coloración para que cada día escojas un estilo diferente.


Promociones Online
Promociones 2020