Volver
Secadores Profesional

Secadores Profesional

 (7)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Secadores de pelo modernos y de alta calidad

Una herramienta para cada momento. Tanto para secarse el cabello después del lavado o para agregar volumen y movimiento al peinado diario, los secadores de cabello son herramientas prácticas que te ayudan diariamente a conseguir el estilo en la melena que tanto deseas.

El soberano de los peinados, el secador para cabello es una herramienta que sigue evolucionando. Al ser una herramienta tan importante tanto en las peluquerías como en la casa, aspectos como la potencia, los materiales, el tamaño y el tipo de calor siguen siendo investigados y desarrollados para ofrecer productos más novedosos y eficaces. Por eso en Douglas puedes encontrar una selección de los productos más reconocidos e innovadores para secar y peinar tu melena.

Resultados de peluquería con secadores de pelo profesionales

El secreto de un buen resultado. Si ya tienes un estilo definido y con el paso del tiempo has aprendido a peinar tu cabello, muy seguramente sabes que una herramienta de calidad profesional es la clave para garantizar un secado rápido y peinado majestuoso. No en vano los secadores de peluquería son reconocidos por su potencia y la versatilidad que ofrecen sus accesorios.

Productos compactos pero poderosos. Ya sea porque viajes por motivos de trabajo o por placer, es natural que no quieras renunciar a tu estilo. Por esto, una de las novedades del mercado es ofrecer secadores de pelo profesionales ligeros y muy compactos.

Evita el frizz. Los secadores de pelo actuales han desarrollado tecnologías y flujos de calor efectivos también para aquellas que sufren de cabellos eléctricos o rebeldes. Además, estas evoluciones permiten que puedas garantizar diferentes niveles de calor lo que garantiza un secado de máxima calidad en el que tu cabello se mantenga protegido, quede brillante y sedoso. Aunque no está demás darle un toque extra de protección a la melena usando acondicionadores y productos protectores de calor.

Amante del volumen. Si además eres de aquellas que les fascina ondular la melena y obtener tanto volumen como sea posible, tener la mano un buen difusor y una laca fijadora que defina las ondas sin dañar el peinado es básico.

Comprar secadores de pelo en perfumerías Douglas

Grande o compacto. Déjate inspirar por los diseños novedosos y la máxima calidad de los secadores de pelo que perfumerías Douglas te ofrece en la sección de cabello. En esta sección también te recomendamos visitar el área de productos fijadores para que tu peinado perfecto se mantenga a lo largo del día.


Promociones Online
Promociones 2020