• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Corporal depilatorias

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
48 Corporal depilatorias
1
2
...
3

Métodos de depilación para el cuerpo y la cara

A más tardar en la primavera, las puntas y tendencias sobre el tema del cabello corporal brotan como hongos. Si se pone la cabeza de cabello este verano, ¿la deja crecer o se quita el cabello como siempre? Ya sea que siga las tendencias vellosas o prefiera mantener su propia rutina personal, en Douglas le presentamos los métodos de depilación más comunes y explicamos los pros y los contras.

¿Qué métodos están disponibles?

Hay varias formas de deshacerse del molesto vello corporal. En primer lugar, depende del método que mejor pueda manejar personalmente. Pero la cuestión de la sensibilidad y habilidad de su piel no debe ser ignorada. Y: ¿Se deshace de la depilación de manera satisfactoria o prefiere que lo haga un profesional? Desde las almohadillas depilatorias hasta el rocío depilatorio y la afeitadora clásica, ahora existen innumerables métodos para obtener un cuerpo suave y sin vello. En nuestro resumen aprenderá cómo.

Depilacion con la navaja

El uso de una maquinilla de afeitar sigue siendo el tipo más común de depilación. Va rápido y sin complicaciones, no es doloroso (¡a menos que se corte!) Y su piel casi no está irritada. La afeitadora que tiene en el camino a mano rápidamente, puede afeitarse de nuevo en uno u otro lugar. Incluso para la eliminación del vello en la cara, ahora hay pequeñas maquinillas de afeitar con hojas delgadas que eliminan suavemente los pelos que sobresalen de las cejas o el pelo molesto en el labio superior.

Invierta en una maquinilla de afeitar de alta calidad y reemplace sus cuchillas regularmente. Las cuchillas desafiladas rayan y lesionan la piel, lo que también puede causar el doloroso crecimiento interno de su cabello. Es mejor dejar las maquinillas de afeitar desechables directamente a la izquierda.

Para una piel perfectamente depilada y suave, debe enjabonar bien el cabello con espuma o gel de afeitar. Por lo tanto, se ablandan y son más fáciles de quitar de la afeitadora. Aféitese en la dirección del crecimiento, para que todos los pelos sean más tangibles. Evite presionar demasiado fuerte para evitar irritar la piel innecesariamente. Después de bañarse y afeitarse, aplique crema con una loción corporal que suavice e hidrate la piel. Desafortunadamente, el resultado del afeitado es el más corto de todos los métodos depilatorios. Para la mayoría de las personas brotan de nuevo después de dos o tres días, el cabello. Esto significa que debe usar la afeitadora varias veces a la semana para obtener un resultado suave y sin vello. Por otro lado, el afeitado es sencillo y no es un problema, incluso en lugares difíciles de alcanzar, como el área genital. Por lo tanto, el afeitado es adecuado como método de depilación para hombres y mujeres por igual.

Depilacion con la depiladora

Las depiladoras son ahora cada vez más un método popular de depilación. Están disponibles en varias formas y con varios accesorios, como el accesorio de afeitado. Por lo tanto, puede variar dependiendo de la región del cuerpo, en lo que respecta a la eliminación y longitud del vello deseado, la depilación y el afeitado. La depiladora contiene muchas pinzas giratorias pequeñas que arrancan los pelos de uno en uno. Ahora para usar la depiladora: la depiladora generalmente se aplica a la piel seca, pero ahora también hay dispositivos que se pueden usar en la ducha o en el baño. Desliza suavemente el dispositivo sobre la piel y las pinzas le arrancan el cabello por completo con la raíz. Importante: el vello corporal debe haber alcanzado una longitud de varios milímetros, ya que las pinzas de la depiladora no pueden alcanzarlos. Esta es una de las pocas desventajas de comparar "maquinillas de afeitar o depiladoras": debe dejar que su cabello crezca por un tiempo antes de la próxima aplicación. La ventaja, sin embargo, es que ya no tiene que tratar su cuerpo por hasta cuatro semanas y eliminar los molestos pelos.

Después de la depilación, a menudo son visibles pequeños puntos rojos, que se deben a las raíces del cabello, que se arrancan. Para depilarse lo más suavemente posible, debe apretar la piel pellizcándola entre dos dedos y tirando de ella suavemente. Además, la depiladora debe deslizarse sobre la piel en el ángulo correcto, de modo que todo el cabello se pueda agarrar fácilmente. Limpie bien su piel antes de depilar y aplique un exfoliante regular. Elimine la piel muerta y evite que el crecimiento del cabello vuelva a crecer. Si ha practicado la depilación un par de veces, ¡le será muy fácil! Para la piel sensible, sin embargo, la depilación puede ser demasiado dolorosa; desafortunadamente no hay una depiladora, lo que garantiza una aplicación sin dolor. La estructura de su cabello y la forma de crecimiento también pueden ayudarlo a sentir más dolor al depilarse que a otros y que su cabello vuelve a crecer muy rápido de todos modos. Especialmente en el área genital, en el área del bikini o en áreas sensibles como las axilas, la depilación puede ser extremadamente dolorosa. Si este es un método adecuado para usted, solo puede averiguarlo en la prueba personal. Si elige un dispositivo, puede elegir entre una depiladora con cable de alimentación o un cable inalámbrico con batería. Algunas depiladoras todavía tienen una luz que hace que el cabello sea más visible. Pruebe qué tan fuerte o silencioso son los distintos dispositivos y compruebe que el dispositivo correcto se adapta bien a su mano. En principio, cada depiladora puede ser utilizada por un hombre o una mujer, pero, por supuesto, hay depiladoras que fueron diseñadas exclusivamente de forma óptica para damas o caballeros. También para la cara y las cejas hay depiladores especiales, mucho más pequeños. Las pinzas que se usan aquí también llevan pelos más cortos y finos, ya que los pelos faciales generalmente no pueden ser tan largos como sea necesario para una depiladora normal.

Depilacion con cera fria

La depilación con tiras de cera fría es un método popular especialmente para el hogar. Es adecuado para hombres y mujeres igualmente y es una forma agradable de depilación, especialmente en verano. Las tiras de cera son muy fáciles de instalar y remover los pelos de su cuerpo con la raíz. Los palitos de cera fría se adhieren bien cuando la piel es lo más suave y uniforme posible. Por lo tanto, debe exfoliar regularmente, preferiblemente justo antes de la depilación. Aplique una tira de cera con la dirección de crecimiento del vello en la piel y presione ligeramente. ¡Tire de la piel alrededor de la cera fría y retire la tira rápidamente y en contra de la dirección de crecimiento del vello! Haga esto hasta que todo su cabello se retire como se desee.

Las tiras de cera fría también son adecuadas para las regiones sensibles del cuerpo, como las axilas y las zonas del bikini. Puede cortar las tiras al tamaño adecuado y así facilitar enormemente la aplicación. Usa cada tira hasta que desaparezca el efecto adhesivo. Si su piel queda con cera fría residual después de la depilación, quítela con toallitas de limpieza especiales o un poco de aceite para bebé. Si no pudo eliminar todo el cabello y las raíces del cabello la primera vez con las tiras de cera fría, es mejor esperar de dos a tres días hasta la próxima aplicación. De lo contrario, la piel se irrita innecesariamente, lo que puede provocar granos e irritación de la piel. Práctico: para la piel sensible en la cara, especialmente en las cejas y el labio superior, hay tiras de cera especial para el frío. Son más pequeños y más suaves en la piel.

Depilacion con cera caliente

En contraste con la depilación con tiras de cera fría, la depilación se cubre con cera caliente. Esto se puede hacer en casa, pero también se usa en estudios de depilación especiales. La cera caliente está en forma sólida y primero se debe derretir en un recipiente designado. Algunas bandejas han sido especialmente diseñadas para su uso en el microondas. La cera líquida se aplica a la piel con una espátula de madera o un roll-on de aproximadamente un centímetro de espesor. Luego espere un momento a que la cera se enfríe y se endurezca. Con un movimiento rápido, se quita a mano o con tiras de vellón contra la dirección de crecimiento del vello y elimina el vello con la raíz. Al aplicar la cera en un estado cálido, los poros de la piel se abren y el cabello y las raíces son más fáciles de eliminar. Nuevamente, es importante que la piel esté bien limpia y pelada con anticipación, para crear una apariencia lo más uniforme posible y evitar las espinillas o los pelos encarnados. Lo ideal es que su cabello tenga una longitud de unos cinco a seis milímetros, para que la cera pueda funcionar correctamente. Si no se eliminó todo el cabello la primera vez, simplemente repita la aplicación. Los restos de cera caliente en su piel se eliminan con toallitas de limpieza especiales o aceite para bebé. Práctico: el uso de cera tibia es igualmente adecuado para hombres y mujeres y también es posible en áreas sensibles como axilas, área de bikini y área genital. No hay nada en contra de la aplicación en la cara, las cejas y el labio superior. Por supuesto, sin embargo, hay más peligros en la aplicación por el calor que por la depilación o el uso de cera fría. Por lo tanto, debe verificar necesariamente la temperatura correcta de la cera, preferiblemente en una parte pequeña del cuerpo de las piernas. Si sufre de insuficiencia venosa o venas varicosas, debe abstenerse de un tratamiento con cera tibia: las venas se expanden con el calor y el tratamiento puede causar moretones.

Depilacion por azucarado

El método de azucarado es relativamente similar al encerado. Es en lugar de cera de resinas a una masa de azúcar, agua y jugo de limón. Puede comprarlos o hacerlo sú mismo. La masa se mezcla en una pasta homogénea y se aplica a la piel, ya sea en casa o en el estudio de depilación. La aplicación de azúcar debe ser más suave para la piel y más completa cuando se trata de la eliminación del vello. Primero, limpie su piel con una loción alcohólica para prepararse para el tratamiento. Luego caliente la pasta amasando en sus manos. Aplique la pasta azucarada contra la dirección del crecimiento del vello y tire de ella bruscamente en la dirección del crecimiento del vello. El pelo y las raíces del cabello se eliminan de inmediato. La piel está menos irritada que la depilación normal, lo que también se debe al hecho de que la piel es mejor tolerada por la piel debido a su composición. La aplicación de azúcar es el método de depilación perfecto para hombres y mujeres que encuentran que la depilación normal es demasiado dolorosa. El resultado dura varias semanas, según la estructura del cabello y el crecimiento del mismo. Los pelos deben ser de varios milímetros de largo para una aplicación completa. Gracias a la eliminación suave del vello, también puede usar el azucarado en el área del bikini o debajo de las axilas.

Depilacion con crema depilatoria

La depilación con crema depilatoria es algo controvertida, ya que las cremas generalmente contienen sustancias químicas fuertes para desarrollar el efecto deseado. La depilación con cremas depilatorias es igualmente adecuada para hombres y mujeres, no es dolorosa y, a veces, dura más que después del afeitado. Los ingredientes de la crema desestabilizan los pelos individuales y las raíces del cabello y aseguran que el cabello falle después del tratamiento por sí mismo. Aplique generosamente la crema depilatoria con una espátula en los lugares apropiados y espere el tiempo de contacto. Después, retira la crema nuevamente con la espátula y aleja el elegante cabello. Algunas cremas también se pueden enjuagar en la ducha, lo cual es especialmente útil en el área íntima y en el área del bikini. Y especialmente para los hombres y la depilación de la espalda, una crema depilatoria es el método más fácil y rápido. Importante: debido a la química contenida, pueden aparecer irritaciones en la piel, que pueden producir enrojecimiento y espinillas, especialmente en piel sensible. Pruebe la crema depilatoria mejor en una pequeña mancha del cuerpo. Las cremas especiales para la eliminación del vello para la cara tienen una composición más suave y son particularmente adecuadas para el labio superior.

La depilación resumida: las posibilidades que ofrece Douglas

Si está buscando el método depilatorio correcto, primero debe prestar atención a su piel y su condición. En caso de duda, el afeitado es el método más fácil y rápido, mientras que la cera fría y caliente garantiza un resultado más duradero. Si usa cera tibia, azúcar o la depiladora depende completamente de sus preferencias personales y su habilidad para usar los diversos métodos. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero indudablemente conduce a la eliminación del molesto vello corporal.


Promociones Online
Bolsa Premium Gratis por la compra de 2 productos Herbal Essences