Cepillarse los dientes al menos dos veces al día es la clave para mantener una buena salud bucodental. Por eso, en los últimos años los productos de cepillado dental se han ido sofisticando para conseguir mejores resultados. Por su eficacia para mantener unos dientes y boca limpios, el cepillo de dientes eléctrico se ha convertido en una de las herramientas estrella en los aseos de muchos hogares.
Limpieza profunda con solo un clic. Los cepillos dentales eléctricos destacan por su comodidad. Este tipo de cepillo es mucho más fácil de usar, ya que el propio cepillo realiza la acción por ti. Además gracias a su tecnología conseguirás, en tan solo dos minutos, una limpieza mucho más profunda, eliminando la placa y llegando a donde los cepillos dentales manuales no pueden llegar y sin irritar las encías.
Un tipo para cepillo para cada necesidad. La tecnología de los cepillos eléctricos ha ido evolucionando y, por eso, actualmente puedes encontrar modelos que funcionan con cabezales rotatorios que alcanzan hasta 8.800 movimientos por minuto, y modelos sónicos y ultrasónicos con cabezales vibratorios que comienzan con velocidades de 30.000 movimientos por minuto.
Aunque no difiere mucho del cepillado con un cepillo de dientes convencional, cuando uses un cepillo eléctrico debes tener en cuenta algunos aspectos:
Si todavía no has probado la limpieza profunda que te ofrece un cepillo eléctrico, en Douglas puedes encontrar el cepillo que más se ajuste a tus necesidades. Desde cepillos a pilas, más compactos y manejables, a cepillos con estación de carga. También encontrarás los recambios para tu cepillo.
Además en nuestra sección de higiene bucal puedes encontrar los recambios para tu cepillo, así como enjuagues bucales, seda dental y otros productos para completar tu rutina de higiene dental diaria y conseguir resultados profesionales en casa.