Al igual que los cepillos de dientes manuales, los cepillos eléctricos necesitan cambiarse. Sin embargo, la ventaja de esta clase de cepillos dentales es que, a menos que el cepillo presente algún daño, solo deben cambiarse los cabezales que son los que tienden a sufrir más desgaste. Además, es en ellos en donde las bacterias presentes en la boca tienden a acumularse y con el paso del tiempo, se vuelven menos higiénicos. Por todo esto, es recomendable cambiar los cabezales de tu cepillo de dientes eléctrico una vez al menos cada 3 meses.
Por básico que parezca, puede pasar que a veces escojas un recambio de cepillo eléctrico que al final no puedas usar con tu cepillo. Evita inconvenientes al tener en cuenta los siguientes aspectos antes de tu compra:
Además, recuerda que si estás buscando un repuesto para un cepillo eléctrico de niños, en el mercado también podrás encontrarlo. Debes tener en cuenta los mismos aspectos pero siempre decantarte por los cabezales especiales para los más pequeños de la casa, ya que el tamaño de los cabezales está diseñado para bocas y dientes más pequeños.
Mantén tus cepillos como nuevos cambiando tus cabezales de forma periódica. Adquiere los recambios para cepillos eléctricos en la sección de higiene bucal de perfumerías Douglas y disfruta de un cepillado adecuado e higiénico.
Recuerda que estos y muchos más productos de higiene personal puedes encontrarlos en nuestras sucursales físicas como a través de nuestra perfumería online. No esperes hasta el último momento para hacerte con tus recambios, ¡adquiérelos hoy mismo!