Dentro de las rutinas de higiene y belleza cotidianas, la depilación es una de los más recomendados para conseguir una piel suave y libre de vello. Entre los diversos métodos existentes, la cera depilatoria caliente suele ser la más utilizada gracias a la perfección de sus resultados.
Como expertos en productos depilatorios, en Douglas te ayudamos a eliminar tu vello facial y corporal aplicando uno de los artículos más demandados por nuestras usuarias, la cera depilatoria tibia y caliente.
La cera caliente para depilarse es la práctica más habitual para eliminar todo tipo de vellos, incluso los gruesos y los más difíciles. Se presenta en diversos formatos que deberás calentar previamente a su uso. Para aplicarlo en la piel, este tipo de cera requiere la ayuda de una pequeña espátula de madera o un roll on de cera caliente.
Estos son los pasos que debes seguir para depilarte con cera tibia o caliente desde cualquier lugar:
Antes de la depilación con cera se recomienda seguir una serie de cuidados para proteger y evitar irritaciones en la piel.
Ahora podrás decir adiós a tu vello, tanto facial como corporal, sin moverte de tu casa con la cera caliente de depilación de Douglas. Descubre los diferentes formatos que te proponemos en nuestro catálogo online y en tu tienda física más cercana, y consigue unas piernas radiantes durante mucho más tiempo.