Las bandas de cera fría son uno de los métodos más prácticos para eliminar cualquier tipo de vello desde la raíz. La rapidez y facilidad de esta técnica depilatoria han hecho que se convierta en la opción más deseada por muchas.
Desde Douglas te explicamos, con todo detalle, los pasos que debes seguir para depilarte correctamente utilizando las bandas de cera facial y corporal. Uno de los productos de depilación más efectivos y populares del mercado.
Para evitar la aparición de irritaciones y rojeces en cualquier área de tu piel, siempre recomendamos elegir la cera depilatoria fría que más se adecue a tu tipo de dermis y a la zona que vayamos a depilar. En la sección de higiene de Douglas encontrarás desde cera fría para depilar pieles sensibles hasta bandas especiales para inglés, cara o zona del bikini.
Tanto las bandas como la cera depilatoria fría se utilizan siguiendo estos pasos:
Su comodidad y la duración de los resultados han permitido que este método de depilación sea uno de los favoritos. Puedes utilizarlo en cualquier zona del cuerpo, incluso en las áreas más difíciles.
Olvídate de tu vello en cualquier momento con las bandas de depilación de cera fría. Escoge el tipo de cera que mejor se adapte a tu piel y empieza desde ya a disfrutar de una piel totalmente suave y radiante.