Sin dolor y mucho más rápido que cualquier otro método o producto de depilación. La crema para depilar es una de las técnicas más modernas con las que puedes eliminar tu vello en un abrir y cerrar de ojos.
Tanto si es la primera vez que lo utilices como si eres una gran experta en su uso habitual, desde Douglas te vamos a explicar cómo utilizar la crema para depilar y conseguir unas piernas suaves y radiantes sin un solo pelo. ¡Allá vamos!
Al igual que las bandas de cera fría, en nuestra sección de higiene podrás encontrar diferentes tipos de crema depilatoria facial y corporal. Adaptándose a las necesidades de tu piel y a la zona en concreto que vayas a depilar.
Esta crema depilatoria para el cuerpo se puede utilizar en prácticamente cualquier área, pero es mejor siempre consultar el prospecto. A la hora de utilizar, también es importante seguir estos pasos:
La crema de depilar está diseñada a base de compuestos químicos que actúan directamente sobre la proteína del vello. A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales como la cera caliente, estos productos en formato crema debilitan cada vello hasta su retirada.
Y tú, ¿a qué esperas para utilizar los productos de crema depilatoria corporal y facial de Douglas? Desde la sección de higiene Douglas podrás adquirir los artículos de depilación que mejor se adecúen a tu piel.
Descúbrelos desde aquí y siente tanto tus piernas como cualquiera de tus zonas corporales libres de vello.