• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Higiene estilo

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    432 Higiene estilo
    1
    2
    ...
    22

    Productos para el peinado que mejorarán tu aspecto

    El aspecto del cabello es uno de los elementos claves a la hora de presentar una buena imagen. No en vano existen incluso tratamientos capilares quirúrgicos para solucionar problemas de alopecia. Pero, sin llegar a esos extremos, hay multitud de productos de peinado que pueden mejorar cómo nos vemos y, por tanto, la impresión que causamos en los demás.

    Conoce la gama de productos de peinado

    Dependiendo del tipo de cambio que busques, o del efecto que quieras crear en tu peinado, podrás acudir a unos productos de styling o a otros. Te presentamos, a grandes rasgos, los más comunes.


    • Tintes y baños de color. Se usan para cubrir las canas, pero también para revitalizar el color o para fortalecer el cabello en algunos casos específicos. Existen tintes permanentes y otros que van desapareciendo de manera natural con cada lavado.

    • Fijadores. Se trata de los productos para el peinado más usados por público de todas las edades. Sirven para mantener la forma del peinado durante más tiempo. Hay desde lacas hasta ceras o gominas y cada vez son más sofisticados y menos agresivos para el cabello.

    • Tratamientos específicos. Se trata de productos de peinado que dan volumen, alisan o tratan problemas como caspa o grasa capilar, entre otros. Para cada problema existen uno o varios productos determinados.

    Consejos generales de uso

    Como regla general, el mejor modo de asegurarse un uso correcto de los productos para el peinado es seguir las instrucciones contenidas en cada envase. Allí se encuentra la cantidad recomendada para cada producto, el tiempo de aplicación y otros consejos de utilidad.

    La norma de seguridad más básica es la de probar el producto en un pequeño trozo de piel para asegurarse de que no produce ningún tipo de alergia. Esta precaución resulta fundamental al usar un producto por primera vez, sobre todo para personas que alguna vez hayan sufrido alergias a otros cosméticos.


    Promociones  Online
    Compra en grupo