Esencias y aromas agradables de manera inmediata. Los aromatizantes en spray son ese tipo de ambientadores que no pueden faltar nunca en tu hogar, coche y oficina.
Diseñados con fórmulas a base de flores y frutas, estos aerosoles ayudan a eliminar por completo los malos olores en tan solo unos segundos. En Douglas te contamos todas las ventajas de los ambientadores en formato aerosol y los diferentes tipos de fragancias.
Los ambientadores en spray son los formatos más utilizados y más comunes dentro de los productos de limpieza del hogar en todo el mundo. Además de neutralizar los olores, este tipo de aromatizantes ofrecen un olor agradable y fresco al instante.
Actualmente, puedes encontrar diferentes modelos con y sin agua. En ambos casos, refrescan y revitalizan los espacios para dar una sensación de limpieza de manera inmediata. Su diseño en forma ergonómica se adapta a tu mano, facilitando su uso.
No contienen residuos húmedos y tiene una duración máxima de hasta una hora. Sin embargo, es importante cuidar el espacio donde se va a utilizar, ya que la pulverización puede caer sobre personas, alimentos o animales y puede llegar a tener un efecto tóxico. O incluso manchar y dejar marcas en los muebles.
En la sección de ambientadores de Douglas tienes a tu disposición una gran variedad de fragancias para una experiencia aromática agradable. Desde esencias a lavandas hasta los olores suaves y frescos de bebé.
Llena cualquier de tus estancias de un aroma muy especial. Según tus necesidades, puedes encontrar diferentes tipos de ambientadores en spray en Douglas:
Combate y frena los olores desagradables al instante. A través de la sección especial para el hogar de Douglas, podrás escoger entre los diferentes ambientadores en formato aerosol y refrescar las estancias de tu vivienda u oficina en tan solo un segundo.
Elige el aroma y la fragancia que mejor se adapte a ti y crea ambientes acogedores y libres de malos olores. Recuerda mantener el aseo de tu hogar a raya con los productos para la limpieza del hogar como artículos para el aseo del baño y la cocina.