Volver
Automáticos

Ambientadores automáticos, fragancias especiales para tu día a día

Espacios agradables durante mucho tiempo. Al igual que ocurre con los aromatizantes eléctricos, los ambientadores automáticos están diseñados para neutralizar y eliminar los malos olores en cualquier estancia.

De una manera cómoda y sencilla, estos ambientadores para el hogar y la oficina son capaces de perfumar y crear lugares frescos y limpios. Ahora en Douglas podrás escoger las fragancias más apropiadas para tu habitación o tu oficina.

¿Por qué elegir ambientadores automáticos para tu hogar?

Los ambientadores automáticos se pueden utilizar en todo tipo de espacios con independencia de su tamaño. Son el complemento ideal para la habitación de los más pequeños de la casa, enmascarar los malos olores del baño o simplemente perfumar tu oficina.

Funciona directamente con pilas, a través de un pequeño motor interno que se acciona cada cierto período de tiempo. Se pueden colocar fijos tanto en una estantería como en un mueble o si lo prefieres podrás colgarlos en la pared. Actualmente, los ambientadores automáticos cuentan con un sinfín de diseños que se adaptarán a la decoración de tu hogar.

Los aromas que difunden alrededor del espacio se emiten mediante un vapor, sin caer al suelo, y pueden llegar a permanecer en el aire hasta un máximo de cuatro horas. Están disponibles en una gran variedad de fragancias y cuentan con diferentes niveles de intensidad. Lavanda, vainilla y explosión cítrica son solo algunas de las esencias que encontrarás en la sección especial para el hogar de Douglas.

Tipos de ambientadores automáticos

Fresco y limpio tanto en tu hogar como en tu oficina. Los ambientadores automáticos una excelente solución para aromatizar y perfumar una estancia sin necesidad de hacerlo activamente, ya que la máquina lo hace por ti. En Douglas te ofrecemos una selección de este tipo de aromatizantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estancia.

  • Ambientadores automáticos para baños: son recomendables para eliminar los malos olores tan comunes de esta estancia, a la vez que perfumas con un aroma agradable y fresco.
  • Aromatizantes automáticos para negocios: funcionan con un sistema de micro-pulverización y son capaces de cubrir grandes espacios de una manera muy sencilla y efectiva. Además de asegurar la ambientación, desodorizan y purifican continuamente el aire.
  • Ambientadores automáticos para estancias pequeñas: los espacios reducidos requieren de un menor nivel de intensidad, por lo que deben utilizarse aromas más frescos y ligeros.
  • Aromatizantes automáticos para espacios grandes: ayudan por completo a personalizar tu estancia y crear ambientes únicos y agradables.

Comprar aromatizantes automáticos en perfumerías Douglas

Envuelve cualquier estancia con una gran variedad de fragancias. Desde Douglas podrás escoger entre los diferentes aromatizantes eléctricos que te proponemos y crear un ambiente totalmente agradable y único.

Combínalos con los productos de limpieza que utilizas en tu rutina de aseo habitual para que ese espacio se mantenga siempre limpio y desprenda un buen aroma.


Promociones Online
Promociones 2020