Espacios agradables durante mucho tiempo. Al igual que ocurre con los aromatizantes eléctricos, los ambientadores automáticos están diseñados para neutralizar y eliminar los malos olores en cualquier estancia.
De una manera cómoda y sencilla, estos ambientadores para el hogar y la oficina son capaces de perfumar y crear lugares frescos y limpios. Ahora en Douglas podrás escoger las fragancias más apropiadas para tu habitación o tu oficina.
Los ambientadores automáticos se pueden utilizar en todo tipo de espacios con independencia de su tamaño. Son el complemento ideal para la habitación de los más pequeños de la casa, enmascarar los malos olores del baño o simplemente perfumar tu oficina.
Funciona directamente con pilas, a través de un pequeño motor interno que se acciona cada cierto período de tiempo. Se pueden colocar fijos tanto en una estantería como en un mueble o si lo prefieres podrás colgarlos en la pared. Actualmente, los ambientadores automáticos cuentan con un sinfín de diseños que se adaptarán a la decoración de tu hogar.
Los aromas que difunden alrededor del espacio se emiten mediante un vapor, sin caer al suelo, y pueden llegar a permanecer en el aire hasta un máximo de cuatro horas. Están disponibles en una gran variedad de fragancias y cuentan con diferentes niveles de intensidad. Lavanda, vainilla y explosión cítrica son solo algunas de las esencias que encontrarás en la sección especial para el hogar de Douglas.
Fresco y limpio tanto en tu hogar como en tu oficina. Los ambientadores automáticos una excelente solución para aromatizar y perfumar una estancia sin necesidad de hacerlo activamente, ya que la máquina lo hace por ti. En Douglas te ofrecemos una selección de este tipo de aromatizantes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estancia.
Envuelve cualquier estancia con una gran variedad de fragancias. Desde Douglas podrás escoger entre los diferentes aromatizantes eléctricos que te proponemos y crear un ambiente totalmente agradable y único.
Combínalos con los productos de limpieza que utilizas en tu rutina de aseo habitual para que ese espacio se mantenga siempre limpio y desprenda un buen aroma.