Volver
Eléctricos

Eléctricos

 (16)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Ambientadores eléctricos, un aroma especial en cada rincón

El producto imprescindible para los espacios de tu hogar. De manera automática y sin necesidad de estar pendiente, los ambientadores eléctricos son la mejor opción para crear aromas agradables y diferentes de una manera cómoda y sencilla.

Este tipo de ambientadores consiguen neutralizar y eliminar los olores incluso antes de que tú te des cuenta. En Douglas te ayudamos a armonizar todas las áreas de tu hogar a través de los aromatizantes eléctricos que mejor se adapten a tus necesidades.

Escoger tus perfumadores eléctricos

Entre los diferentes tipos de ambientadores que existen en el mercado, los del tipo eléctrico son los de mayor éxito en el mercado, ya que son muy efectivos para conseguir un ambiente limpio y fresco tanto en el hogar como fuera de él. Por esto no es sorpresa que los aromatizadores de coche más populares también sean eléctricos.

Estos aparatos funcionan únicamente al estar conectados a la luz y se encargan de calentar la fragancia, evaporarla y dispersarse por todo el espacio donde se encuentre ubicada. A diferencia de otros perfumes de hogar, estos ambientadores son bastante respetuosos con el medio ambiente al no emitir ningún tipo de gas. Sus fragancias están compuestas por micropartículas llenas de agua y aromas naturales o artificiales.

Ten siempre en cuenta tus necesidades. Antes de elegir un ambientador eléctrico u otro debes saber el lugar donde va a estar ubicado y cómo se va a activar. Por ejemplo, los aromatizadores para hogar eléctricos pueden venir en diseños decorativos y muy discretos que pueden ubicarse en cualquier lugar del hogar. Además, sus variadas formas de manejo como los sensores de activación, a través de control remoto o como un propio humidificador, lo que los hace muy prácticos.

Una gran opción para aromatizar cualquier espacio

Además de eliminar los malos olores tan frecuentes en los espacios cerrados, la fragancia de los ambientadores eléctricos mantiene un aroma agradable y fresco durante mucho más tiempo. También ayuda a controlar los niveles de humedad en las habitaciones, lo que disminuye la aparición de bacterias y otro tipo de agentes dañinos para la salud. Asimismo, suelen contar con un sistema regulador, por lo que podrás configurar fácilmente la frecuencia con la que va a rociar esa fragancia.

Tipos de aromatizadores eléctricos

Efectivos para el día a día. Los ambientadores eléctricos para el hogar son una gran decisión para aromatizar cualquier espacio sin apenas darte cuenta. En Douglas disponemos de diferentes modelos para combinar a la perfección con tu estilo y decoración.

  • Ambientadores eléctricos sin agua: para su uso no se requiere agua, solo utilizar la fragancia o el aceite aromatizado que incluya en su interior. Su aroma suele desprenderse de manera intensa y concentrada, al cabo del tiempo es necesario realizar un recambio de sus cartuchos para que pueda desprender ese olor con total normalidad.
  • Aromatizadores de ambientes eléctricos para bebés: están diseñados para ubicarse en las habitaciones o estancias del bebé. Además de mantener el aire limpio, este tipo de ambientadores generan un ambiente suave y alejado de los mosquitos. Están fabricados a base de aceites y aromas naturales como la mandarina, naranja o lavanda.
  • Ambientadores eléctricos profesionales: se utilizan en espacios grandes y en ambientes profesionales. Son perfectos para dar una buena sensación al cliente y mejorar su experiencia de compra.

Comprar ambientadores eléctricos en perfumerías Douglas

Un ambiente especial tanto en tu hogar como en cualquier espacio que desees. En Douglas te ayudamos a escoger el ambientador eléctrico que mejor se adapte a ti, para que puedas crear aromas únicos, diferentes, agradables y limpios en las estancias de tu casa.

Recuerda que la clave para mantener un buen aroma también tiene que ver con la limpieza. En perfumerías Douglas también podrás encontrar tus productos de limpieza habitual para que al usarlos juntos consigas esa atmósfera ideal que tanto deseas.


Promociones Online
Promociones 2020