La ropa limpia ha sido siempre importante. Desde que los humanos comenzaron a fabricar y usar tejidos han tenido la necesidad de contrarrestar las manchas y olores que sobrelleva su uso. Por eso, desde tiempos inmemoriales se ha trabajado para desarrollar productos que te ayuden a mantener tus tejidos limpios y libres de malos olores. Afortunadamente hoy en día y gracias a la invención de la lavadora este proceso se ha simplificado enormemente y sin mayor esfuerzo físico tu ropa queda limpia y con buen aroma.
Productos en todas las formas, colores y olores. Ya que se ha avanzado tanto respecto a la fabricación de productos para el lavado, actualmente el mercado te ofrece un sinfín de detergentes, jabones y suavizantes en presentaciones tan variadas como líquidos, polvos o cápsulas. Con tantos productos en tan diversas presentaciones, en Douglas sabemos que a veces no es fácil escoger el producto que necesites. Por eso, con esta pequeña guía queremos ayudarte a tomar una decisión.
Ambos procesos son importantes, ya que un resultado satisfactorio dependerá de ellos.
Ahora que sabes qué producto usar para cada proceso, también debes considerar los beneficios de las diferentes presentaciones de detergentes que el mercado te ofrece para escoger el producto que más se acomode a tus necesidades y las de tus textiles.
Aunque la mayoría de tu ropa y tejidos puedan lavarse fácilmente en la lavadora, aún hoy ciertas prendas y ciertos materiales deben ser lavados a mano. ¡No te preocupes! En esta materia también han habido muchos avances. Hoy en día hay detergentes para lavar a mano más eficaces contra la suciedad que no dañan tus prendas y son menos agresivos para tus manos. Incluso en algunos casi ni tienes que frotar.
Ahora que tienes todas las herramientas para seleccionar los detergentes que más se acomoden a tus necesidades, en Douglas ponemos a tu disposición una gran selección de productos para que mantengas siempre tu ropa y tejidos limpios. Anímate a probar nuevos formatos y disfruta del placer de la ropa recién lavada.
No olvides que para manchas difíciles, en la sección de complementos de lavado, podrás encontrar productos que te ayudarán a deshacerte de ellas.