Volver
Máquina Capsulas

Máquina Capsulas

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
ArielDetergente Líquido 3 en 1 Cápsulas Pods
2,99 € / 11 unSale 1 un a 0,272€

Top Marcas
Top productos

Prepara más fácil tu colada con el detergente en cápsulas

El formato más innovador para cuidar y mantener tu ropa siempre limpia e impoluta. A los detergentes en polvo y los jabones líquidos les ha salido un gran competidor, las cápsulas para lavadora.

Estas pequeñas dosificaciones de detergente concentrado son la nueva revolución dentro de los productos de limpieza. Si todavía no los conoces, en Douglas te explicamos su funcionamiento y los beneficios que aporta a tu colada.

¿Cómo funcionan las cápsulas de detergente?

Sin mantener ningún tipo de contacto con el líquido de su interior, el detergente en cápsulas es una de las fórmulas más novedosas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Su formato en cápsulas permite que se introduzca directamente junto a la ropa en el tambor de la lavadora. Al entrar en contacto con el agua, el plástico que envuelve el concentrado líquido se disuelve para limpiar y eliminar los malos olores de cada una de tus prendas.

Frente a los detergentes líquidos, estos pods de lavadora se utilizan sin necesidad de romperse, ni vaciarlos. Por fin, podrás olvidarte de estar en contacto con este tipo de productos y manchar tus manos o electrodomésticos al introducirlo en el cajón de la lavadora.

Di sí al detergente en pods

Entre todos sus beneficios, la comodidad de su uso ha hecho que cada vez sean más las familias que apuesten por este tipo de detergentes.

  • Facilidad para utilizar: olvídate de las mediciones y la cantidad de jabón que necesitas. Con estas cápsulas solo tendrás que añadirlas en el tambor junto a tu ropa sucia.
  • Gran eficacia: contienen un mayor porcentaje de agentes activos frente a otros formatos de detergentes.
  • Evitan derramar producto: al utilizar únicamente la cápsula, evitarás verter líquido o mancharte.
  • Ocupan y pesan muy poco: son fáciles de transportar y almacenar.
  • Usan la dosis exacta: dentro de cada cápsula se encuentra una cantidad suficiente de líquido para tu colada. De esta manera, se elimina la posible sobredosificación que ocurre al utilizar el detergente líquido. Así ahorrarás dinero al gastar menos producto.

Comprar detergente en cápsulas para lavadora en perfumerías Douglas

Ahora que ya conoces todos los beneficios que aporta a tu ropa las cápsulas de detergente para la lavadora, es el momento de comprobarlo en tu próxima colada. En Douglas ponemos a tu disposición una gran selección de detergentes en cápsulas para que puedas mantener tus prendas y tejidos limpios y con un olor agradable.

Olvídate de las manchas en tu ropa y consigue un resultado impecable lavado tras lavado.


Promociones Online
Promociones 2020