Volver
Máquina Liquido

Máquina Liquido

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top Marcas
Top productos

Olvídate de las manchas con el jabón líquido para lavadora

Mantén tu ropa limpia y cuidada durante mucho más tiempo. El jabón líquido para lavadora es uno de los productos esenciales para cuidar y proteger tus prendas de los malos olores, los brillos y las manchas.

Desde líquidos de detergente especiales para la ropa de tu bebé hasta jabones con fórmulas mágicas para los tejidos de color. En Douglas te ayudamos a escoger el detergente en formato líquido que mejor se adapte a cada una de tus prendas.

¿Por qué usar un detergente líquido?

A diferencia del detergente en polvo, el jabón líquido es capaz de disolverse mejor en el agua y entre tu ropa sin tener que preocuparte por la temperatura. Este tipo de detergentes son mucho más prácticos de utilizar y cómodos de dosificar. No dejan ningún tipo de residuo en tus prendas, por lo que son perfectos incluso para la ropa de color oscuro o negra.

Sus fórmulas son más eficaces contras las manchas y menos abrasiva con la ropa, incluso con las prendas delicadas. Se puede utilizar como quitamanchas, aplicándolo previamente en tu ropa antes de echarla a lavar. Sus partículas penetran de forma más suave sobre las fibras de los tejidos, llegando a eliminar manchas y suciedad.

Para un correcto funcionamiento y un resultado impecable es recomendable seguir las marcas de medición de detergente líquido para lavadora que indican los fabricantes.

Tipos de jabón líquido para lavadora

Un detergente especial para cada tipo de ropa. Ahora que ya conoces los beneficios que proporciona el jabón líquido a tu lavadora, es el momento de que puedas escoger los productos de limpieza que más protejan, cuiden y limpien cada una de tus prendas durante mucho más tiempo y sin dañarlas.

  • Detergente líquido para ropa negra: sus fórmulas especiales son capaces de recuperar los colores más oscuros y negros, consiguiendo que brillen como el primer día. No contiene ningún tipo de colorante.
  • Jabón líquido para ropa blanca: respetan los tejidos. Están diseñados para todo tipo de aguas y temperaturas.
  • Detergente líquido para ropa delicada: lava la ropa con delicadeza y mucho mimo. Es ideal para utilizar con las prendas más especiales como los trajes, las camisas o los vestidos de seda. Manteniendo su color y textura.
  • Detergente líquido para ropa de color: limpian y protegen sin necesidad de separar la colada.
  • Jabón líquido para ropa de bebés: contienen esencias y perfumes naturales para cuidar y limpiar las prendas de tu bebé. Sus fórmulas neutras e hipoalergénicas son perfectas para los tejidos de algodón, piqué, perlé o hilo.

Comprar detergente líquido para lavadora en perfumerías Douglas

Tu ropa y tejidos limpios y radiantes como el primer día. A través de la sección de hogar de Douglas, podrás elegir entre diferentes tipos de detergentes y comenzar a cuidar tus prendas junto a una colección de jabones líquidos para tu lavadora.

Di adiós a las manchas difíciles y disfruta del placer de la ropa recién lavada.

No olvides cuidar tus prendas más delicadas con los detergentes para lavado manual que Douglas también pone a tu disposición.


Promociones Online
Promociones 2020