Volver
Lavavajillas Máquina Pastillas

Lavavajillas Máquina Pastillas

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
 
FairyDetergente Lavavajillas All in One Original
5,49 € / 14 unSale 1 un a 0,392€

Lavavajillas Máquina Pastillas
Top Marcas
Top productos

Detergente en pastillas para lavavajillas: tu solución ante la suciedad

Contar con un lavavajillas en el hogar es de gran ayuda para la limpieza diaria de platos, vasos y accesorios de cocina. Sin embargo, tan importante es eliminar la suciedad como mantener la vajilla brillante y reluciente.

En el mercado existen varios tipos de detergentes para lavavajillas que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu electrodoméstico y, por supuesto, cuidar como el primer día cada uno de tus artículos de cocina. Entre ellos, se encuentra uno de los formatos más utilizados hoy en día: las pastillas para lavaplatos.

Cómo usar las cápsulas para lavavajillas

El detergente en pastillas para lavavajillas es una de las soluciones más completas para limpiar y hacer desaparecer cualquier tipo de suciedad de tus platos. Sus fórmulas combinadas incluyen sal, acción de aclarado, poder desengrasante y abrillantador para una mayor comodidad. Todo ello en una única cápsula y sin tener que utilizar otro tipo de productos de limpieza.

Su poder antigrasa es capaz de eliminar las manchas más difíciles en un solo lavado, además de proteger el cristal, acero inoxidable y otros materiales como la plata. Además, este tipo de detergente para tu máquina lavavajillas ayuda a prevenir la formación de los tan comunes depósitos de cal en estos electrodomésticos.

Antes del inicio de cada ciclo, debes incluir una pastilla en el dispensador del detergente y asegurarte que todos los accesorios de cocina son aptos para usar en el lavavajillas. En general se recomienda el uso de una sola pastilla siempre y cuando la carga sea normal, pero si has acumulado muchos platos y vasos puedes llegar a añadir otra segunda cápsula. Eso sí, intenta no sobrecargar nunca de más tu lavavajillas.

A diferencia del lavavajillas en gel líquido o polvo, este formato pequeño e individual es mucho más cómodo y limpio, ya que como ves no tendrás que calcular la dosis necesaria según la carga y el cúmulo de suciedad.

Para mantener intacta su fórmula contra la suciedad, debes mantener siempre las pastillas de lavaplatos en un ambiente fresco, seco y sin contacto con el agua. En nuestra sección para el hogar podrás encontrar diferentes clases de detergentes en pastilla, algunas de ellas con fragancias naturales y aromas cítricos.

Otros posibles usos de las pastillas para lavavajillas

Más allá de su aplicación para limpiar los platos, cubiertos y vasos, las cápsulas en pastillas para lavavajillas pueden utilizarse para dejar relucientes otros electrodomésticos y espacios de tu vivienda.

  • Mantener la mampara de la ducha brillante y reluciente: incrusta la pastilla lavavajillas en una esponja y, posteriormente, frota la mampara tras haberla humedecido.
  • Limpiar la freidora: estas cápsulas son la mejor solución para eliminar por completo la grasa acumulada. Solo tienes que llenar el depósito de la freidora de agua templada y añadir la pastilla mientras seleccionas en el termostato los 90º de temperatura. A los 10-15 minutos podrás ver como la grasa sale fácilmente y sin tener que frotar.
  • Eliminar la grasa de la puerta y parrilla del horno. Al igual que con la mampara de la ducha, simplemente frota la grasa del horno con una esponja que contenga la pastilla lavavajillas.

Comprar cápsulas para lavavajillas en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de eliminar a mano la suciedad de tus platos con el detergente en cápsulas para lavavajillas. Comienza a utilizarlos desde ya a través de la sección del hogar de Douglas, y podrás ver cómo mejora el brillo de tus platos y accesorios de cocina.


Promociones Online
Promociones 2020