Tu casa se merece todo. Sabemos que amas cada rincón de tu casa y que el cuidado de ella depende de una constante rutina de aseo. Sin embargo, también sabemos que no quieres pasarte horas limpiando. Afortunadamente con las nuevas tecnologías puedes encontrar un producto específico para cada necesidad que te ayudará a ahorrar tiempo y mantener tu hogar resplandeciente.
Mantener tu casa limpia es un sinónimo de buena salud. Aunque no sea uno de tus planes favoritos, el aseo de tu hogar es indispensable no solo porque los espacios limpios que desprenden buenos olores son encantadores, sino también porque el aseo es salud. Eliminar suciedad, virus y bacterias de superficies en lugares como baños y cocinas es fundamental para prevenir el desarrollo de plagas y enfermedades.
Para los gustos, colores. En el mercado actual hay muchos productos limpiadores en diversos tamaños y presentaciones con diversos enfoques. Para algunos, esto dificulta entender la función de cada producto y por ende tomar una decisión. Especialmente cuando puedes encontrar productos multiusos que lo pueden con todo, o limpiadores específicos para cada parte del hogar.
En Douglas, queremos ayudarte en este proceso y te explicamos las clases de limpiadores que hay y en qué momento usarse.
Para comenzar, es importante separar tu casa por secciones. Las secciones básicas en las que puedes dividir tu hogar son: baños, cocina, muebles o superficies de madera, cristales y pisos.
En la sección de hogar de Douglas ponemos a tu disposición estos y otros productos limpiadores de las mejores marcas para que puedas mantener cada rincón de tu hogar limpio y reluciente. Además, en esta sección también podrás encontrar ambientadores para que complementes la rutina de aseo perfumando tu casa. ¿Qué estás esperando para probarlos?