Volver
Perlas Perfumadoras

Aromatiza tus prendas con los suavizantes de perlas perfumadas

Obtén frescura y un olor especial en tu ropa tras cada lavado. Los suavizantes se han convertido en uno de los productos imprescindibles en tu colada. Esa dosis de fragancia y esponjosidad única facilita la eliminación de las arrugas de tus prendas y su planchado.

Entre todas sus variedades, las nuevas perlas para lavadora perfumadas ofrecen aromas intensos, sofisticados y elegantes que se impregnan rápidamente en cada uno de tus tejidos. Proporciona una experiencia olfativa a tus prendas con los suavizantes en formato perlas que te aconsejamos en Douglas.

¿Cómo se utilizan las perlas para lavar?

Las perlas para ropa perfumadas están diseñadas a base de notas y esencias aromáticas que envolverán de frescura y buen olor cada una de tus prendas. Su perfume de gran intensidad se adapta a cualquier tipo de tejido y colores, incluida la ropa delicada y deportiva.

Se puede utilizar junto al detergente habitual e incluso otro tipo de suavizantes. Mejorando así su fragancia y suavidad. Estas perlas perfumadas se añaden directamente en el tambor de la lavadora antes de meter la ropa. Su dosificador incorporado te ayudará a la hora de medir las cantidades necesarias según el tamaño de la carga. Los fabricantes recomiendan echar, como mínimo, medio tapón. Aunque se puede llegar a añadir hasta tres tapones completos, sobre todo si quieres conseguir una mayor fragancia en tus prendas.

Comprar perlas para ropa en perfumerías Douglas

Siente un aroma especial y único en cada una de tus prendas gracias a los suavizantes en formato perlas para ropa. Desde fragancias frescas y florales hasta la mayor combinación de esencias con sabor a jazmín y vainilla. Personaliza tu ropa con un olor diferente durante mucho más tiempo.

En la sección de hogar de Douglas descubrirás una completa selección de artículos y productos para mantener tanto tu ropa como cualquiera de los espacios de tu vivienda libre de malos olores y bacterias.


Promociones Online
Promociones 2020