Volver
Guantes Domésticos

Protege tus manos con los guantes de limpieza

A la hora de realizar las tareas del hogar es importante utilizar productos eficaces para eliminar la suciedad y las bacterias acumuladas. Sin embargo, la mayoría de estos artículos de limpieza suelen estar formulados con sustancias químicas para aumentar su efectividad.

Los guantes de limpieza son uno de los útiles de limpieza que no deben faltar en cualquier hogar. Por si todavía tienes dudas, en Douglas te explicamos la importancia de su uso a diario.

¿Por qué es importante usar guantes de limpieza?

Tanto a nivel profesional como doméstico, la limpieza requiere el uso de ciertos productos tóxicos y químicos que pueden llegar a ocasionar daños en la piel. Para evitar estos posibles riesgos, en Douglas siempre recomendamos utilizar guantes de limpieza al llevar a cabo algunas de las tareas del hogar.


  • Protección absoluta contra el uso de productos químicos: aunque a priori muchos de los productos del hogar pueden parecer inofensivos, pueden llegar a ocasionar alergias e irritaciones cutáneas al entrar en contacto directo con la piel.
  • Actúan como barrera contra las bacterias y los gérmenes: la mayoría de las estancias del hogar acumulan microorganismos como las bacterias que pueden provocar la aparición de enfermedades. Al utilizar guantes de limpieza tendrás una mayor protección frente a estos microorganismos y disminuirás así el riesgo de contagio.
  • Reducen la agresión del agua caliente en contacto con la piel: el calor que produce el agua caliente hace que tu piel se vuelva más seca y áspera. Si utilizas guantes al limpiar tus platos, podrás evitar que tus manos se dañen al entrar en contacto con la suciedad y el calor.

Comprar guantes de limpieza en perfumerías Douglas

Mantén tus manos protegidas en todo momento con los guantes de limpieza. En la sección del hogar de Douglas podrás encontrar todos los útiles de limpieza que necesitas para tu vivienda.

Desde estropajos hasta fregonas y bayetas para el uso diario. Descubre la colección completa de artículos de limpieza y haz que tu casa esté siempre reluciente y libre de bacterias.


Promociones Online
Promociones 2020