• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 9€
    En envíos a península
  • Entrega en 48 / 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
  • Tu Cesta

  • Volver

    Perfumes hombre, afeitado y anticaída

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    610 Perfumes hombre, afeitado y anticaída
    1
    2
    ...
    31

    Descubre el universo de los productos para hombre

    Cada vez son más las marcas que incluyen productos para hombre en sus líneas no solo de perfumería, sino de cosmética, tratamiento capilar e higiene corporal. Estos productos se adaptan a las necesidades específicas de la piel y el cabello masculinos aportándoles nutrición, hidratación y vigor.

    ¿Cómo deben los hombres cuidar su aspecto?

    Lejos quedan los tiempos en que el hombre salía de casa con la cara lavada y tras un leve masaje con after shave como única concesión a la coquetería. Hoy las firmas perfumeras apuestan por ofrecer no solo aguas de colonia y perfumes combinados con el bálsamo para después del afeitado, sino geles de ducha, desodorantes, champús y cremas corporales, consiguiendo así que la esencia del perfume se difumine por todo el cuerpo y se mantenga inalterada durante todo el día.

    Algo más que hidratación

    En la tienda online de Douglas podrás encontrar desde una amplia variedad de perfumes hasta productos para hombre para el cuidado del cabello y la piel. Entre los primeros destacamos los tintes (para cabello y barba) y los champús anticaída, además de esas espumas, geles y brillantinas que ayudan a crear todo tipo de estilismos; entre los segundos hacemos mención especial a las cremas y geles hidratantes que, además de prevenir la sequedad, hacen barrera contra las agresiones externas y nutren en profundidad.

    En Douglas también descubrirás:



    • Líneas de tratamiento solar (cremas, geles, lociones y esprays, así como productos after-sun).

    • Depilatorios. Las cuchillas y maquinillas específicas están bien, pero las cremas y lociones depilatorias, así como las ceras tibias, están en pleno auge. ¿Por qué? Porque son limpias, rápidas y eficaces.

    • Cosméticos antiedad. Para todo el rostro y cuello o específicos para el contorno de ojos, están ganado cada vez más adeptos entre el público masculino que considera cuidarse no como una necesidad, sino como un placer.

    Entra en la perfumería Douglas y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte en productos para hombre. Porque el hombre de hoy merece mucho más que un aftershave.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es