Volver
Contorno de Ojos
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Contorno de Ojos

 (22)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Di adiós a las arrugas y las ojeras con el contorno de ojos para hombre

Las pequeñas líneas de expresión localizadas en la zona de los ojos son uno de los principales inconvenientes estéticos faciales de los hombres. A diferencia del resto del rostro, esta piel es mucho más fina y delicada por lo que requiere de un tratamiento especial para combatir el envejecimiento prematuro.

Los productos masculinos para el contorno de ojos son uno de los tratamientos faciales para hombres más idóneos para hacer desaparecer los signos del cansancio, las arrugas y las tan comunes ojeras. Tras unas semanas utilizando este producto, podrás observar como tu mirada deja de tener ese aspecto apagado y envejecido.

A diferencia de las cremas faciales masculinas, el contorno del ojo está desarrollado con fórmulas activas que facilitan el drenaje y la microcirculación de la zona. Sus texturas ligeras se absorben rápidamente y deben utilizarse antes que otras lociones o cremas de belleza.

Los expertos recomiendan incluir este producto en tu rutina a partir de los 25-30 años.

Cómo aplicar los productos para el contorno de ojos masculino

Para aplicar este producto correctamente debes seguir estas indicaciones:

  • Lo mejor es disponer de un aplicador especial para esta zona. Si no tienes aplicador, puedes poner una pequeña cantidad de producto en el dedo índice.
  • Reparte el producto masajeando la zona desde el lagrimal hasta la terminación del ojo.
  • Al finalizar ambos lados, podrás aplicar también el contorno tanto en la parte inferior de las cejas como en el rabillo del ojo. De esta manera podrás atenuar las arrugas de esta área facial que suelen aparecer en esta área facial.

Comprar contorno de ojos para hombre en perfumerías Douglas

Ahora podrás combatir el envejecimiento y mejorar la flacidez de tus ojeras con las cremas para ojos masculina. ¿Estás preparado para incluir este tratamiento facial en tu rutina de belleza diaria?

En Douglas te asesoramos para escoger la mejor crema de ojos para hombre que se acomode a ti y tus necesidades. Desde la sección de hombre tendrás la oportunidad de descubrir un completo catálogo de artículos y tratamientos masculinos para todo tipo de pieles. No lo pienses más y comienza hoy mismo tus nuevos cuidados faciales.


Promociones Online
Promociones 2020