Al igual que sigues una rutina de belleza durante el día, la noche también brinda grandes oportunidades para el cuidado de tu piel, ya que las capacidades de recuperación de la piel se activan de forma natural.
A los tratamientos faciales masculinos tan habituales como el sérum y el contorno de ojos se han ido sumando otros nuevos productos para el rostro, es el caso de la crema de noche especial para la piel del hombre.
Estos productos cosméticos en formato crema o crema-gel están diseñados para ser utilizada únicamente cuando duermes. Sus fórmulas están compuestas de una mayor cantidad de activos y no cuentan con filtros solares. Además, el aumento de esta concentración de partículas beneficiosas para la piel potencia las capacidades de regeneración de la misma en estado de reposo.
La crema nocturna masculina permite activar los mecanismos de reparación de la piel, ofreciendo así una mayor dosis de confort. Nada más despertarte, sentirás como tu cutis se encuentra más suave, calmada y resplandeciente. Sus texturas ligeras y frescas se adaptan a todo tipo de pieles, incluidas las más dañadas y envejecidas.
Entre los beneficios de utilizar diariamente estas cremas se encuentran:
Y tú, ¿has incorporado ya este tipo de cremas de noche masculinas a tu cuidado de la piel? Descubre la colección de tratamientos faciales para la noche en la sección de higiene masculina que te ofrecemos en Douglas y mejora el estado de tu rostro cada día.