• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Tratamientos masculinos

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    96 Tratamientos masculinos
    1
    2
    ...
    5

    Cosmética masculina, o el porqué de los productos específicos para hombres

    Las características fisiológicas del hombre son distintas a las de la mujer, lo cual está relacionado principalmente con diferencias hormonales que existen entre ambos sexos. La piel y el cabello del varón suelen ser más grasos que el pelo y el cutis femeninos debido a la presencia de testosterona, la hormona masculina que estimula las glándulas sebáceas. Además, la tez de un hombre contiene una mayor cantidad de colágeno y es notablemente más gruesa que la piel de una mujer. Por tanto, para su cuidado personal, los hombres necesitan productos específicos cuya textura e ingredientes activos respeten la naturaleza masculina y se adapten a la perfección a sus necesidades diarias.

    Cosméticos para hombres actuales que cuidan su imagen

    El cambio en la forma de pensar y actuar de los hombres modernos se ha visto reflejado en el crecimiento de la industria cosmética masculina. El hombre de hoy se interesa cada vez más por cuidar su imagen y por tanto precisa de productos que le ayuden a mantener el buen estado de su piel y cabello. Debido a que la demanda de cosméticos para hombres está en constante auge, en Douglas hemos reunido los tratamientos que mejores resultados han mostrado en el cuidado masculino diario. Entre ellos, sérums para prevenir la caída del cabello, cremas para combatir los primeros signos de la edad, champús anticaspa, productos pre-afeitado y bálsamos after shave, cremas para el cuidado de las manos, exfoliantes faciales, geles para el contorno de ojos, cremas para el rostro, tratamientos corporales, jabones para el cabello, geles de limpieza facial y otros esenciales de la cosmética masculina.

    Cosmética para hombres que marcan la diferencia

    La piel masculina es un 20% más gruesa y tiene más colágeno que la de una mujer, por lo que resiste mejor el paso del tiempo. Sin embargo, una vez empieza su deterioro, el proceso de envejecimiento es mucho más drástico que en el caso de las mujeres. Por este motivo es importante el uso diario de los tratamientos preventivos o correctores que mejor cumplan con las necesidades de la piel masculina y eliminen los primeros signos de la edad, corrijan la firmeza del cutis y borren las manchas. Debido a que la piel del hombre también es más grasa, las cremas para hombres suelen tener texturas más ligeras, menos untuosas, no dejan brillos y a menudo son más refrescantes que las femeninas.


    Promociones  Online