Con el paso del tiempo, la piel de tu rostro tiende a reducir la cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Si a esto le sumas la exposición constante al sol, la contaminación y los daños causados por el afeitado, no es de extrañar que comiences a notar que tu dermis comienza a resentirse o se muestra con mayor flacidez y deshidratación.
Para frenar esta situación y combatir los signos del envejecimiento, entre los que se encuentran las arrugas y las manchas, existen tratamientos faciales masculinos como el serum facial masculino. Un elixir con el que podrás acercarte y disfrutar de la eterna juventud.
El serum facial de hombre está formulado a base de ingredientes activos y moléculas de última generación. Estos concentrados penetran directamente en las capas más profundas de la piel aumentando la hidratación y frenando el proceso habitual de envejecimiento. Presentan texturas muy ligeras de rápida absorción, por lo que podrás aplicarlo en prácticamente cualquier zona del rostro en cuestión de segundos.
Recuerda que el uso constante de este producto es el que garantiza un cambio notorio y sostenido en tu piel.
Es hora de combatir la aparición de las arrugas, manchas y marcas del acné con los tratamientos exclusivos para hombres como el sérum facial. En Douglas podrás encontrar una amplia diversidad de este tipo de productos de belleza y comenzar a introducirlos en tu rutina de belleza.
Dale a tu piel la hidratación y elasticidad que se merece con el sérum para hombres que te recomendamos desde Douglas.