Volver
Brocha de Rostro
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Brocha de Rostro

 (191)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
10


Brochas de maquillaje: un accesorio imprescindible para tu makeup

Un makeup más definido, natural y similar al de un profesional. Las brochas de maquillaje son uno de los accesorios de belleza más imprescindibles dentro del mundo de la estética. Gracias a estos pequeños utensilios podrás aplicar correctamente tus productos de maquillaje y mejorar el resultado final de tu rostro.

Actualmente existen una gran variedad de brochas de rostro disponibles. Cada una de ellas cumple una determinada función y sirve para utilizar productos concretos o simplemente conseguir un acabado diferente. Desde diferentes cortes hasta texturas, longitudes de pelo y diversas densidades para obtener un mayor o menor difuminado.

Tipos de brochas para la cara

Tan importante es usar buenos productos de maquillaje como utilizar los accesorios y brochas más adecuados. Cada zona de tu rostro requiere de la aplicación con diferentes herramientas, ya sean pinceles de ojos como brochas de maquillaje.

  • Brochas para aplicar la base de maquillaje: se utilizan para aplicar por todo el rostro la base de maquillaje inicial. Su función es muy similar a la de las esponjas de maquillaje. Las más comunes suelen ser las de brocha plana, ideal para las bases fluidas, las de corte plano, para las cremas en formato mousse, y la brocha mofeta. Esta última puedes encontrarla tanto de pelo natural como sintético para obtener un acabado más ligero y natural.
  • Brochas para polvos de maquillaje: es un clásico dentro de cualquier neceser. Este tipo de brochas te permite aplicar los polvos selladores y conseguir un maquillaje más duradero y profesional. Podrás diferenciarlas fácilmente por la gran cantidad de pelos que tiene.
  • Brochas para aplicar el colorete: están diseñadas para definir y biselar el rostro. Con ellas podrás dar la nota de color a tus mejillas y destacar el rubor de tu piel.

Sets de brochas para el rostro

¿Brochas de maquillaje por separado o el kit ideal para tu makeup? En Douglas te damos la oportunidad de comprar tus brochas de maquillaje online para aplicar en una zona determinada del rostro o adquirir un set exclusivo con diversos pinceles y brochas para conseguir un acabado totalmente profesional. ¡Tú decides!

Comprar brochas de maquillaje en perfumerías Douglas

Eleva tu maquillaje a otro nivel con el uso de los accesorios y herramientas clásicas dentro del mundo de la belleza: las brochas para el rostro.

Dentro de la sección de maquillaje de perfumerías Douglas encontrarás brochas de maquillaje de marca y otros utensilios como pinceles y esponjas para aplicar tus productos como se merecen. Descubre la colección completa y comienza a utilizar en tu rutina de belleza diaria estos pequeños accesorios de makeup.


Promociones Online
Promociones 2020