• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Correctores

    Filtros
    Marcas
    Reiniciar filtro
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    69 Correctores
    1
    2
    ...
    4

    Consigue un look de estrella con tu mejor aliado: el iluminador

    ¿Ya conoces el nuevo milagro cosmético capaz de esculpir tu rostro en cuestión de segundos? Descubre todo lo que puede hacer por ti un iluminador fluido, en stick o en polvo. El poder de este imprescindible de la belleza femenina es realmente sorprendente. Y no es para menos, ya que, con unas pequeñas pinceladas en zonas estratégicas del rostro, puedes dar un cambio radical a tus facciones, haciendo que tus pómulos parezcan más elevados, los labios más voluminosos y la nariz más estrecha. El secreto está en sus pigmentos nacarados que captan la luz y crean reflejos muy favorecedores justo donde lo necesitas. De esa forma puedes jugar con los volúmenes, a la vez que aportar frescura y luminosidad a tu rostro, consiguiendo efecto inmediato de «buena cara».

    Resalta tu mirada con iluminador de ojos

    Para destacar tu mirada y convertirla en el centro de atención utiliza un producto especial: el iluminador de ojos. Puedes encontrarlo en diferentes tonos, texturas, presentaciones (pincel, lápiz, barra o roll-on) y elegir el que más cómodo te resulte en el uso diario. Lo primero que consigue un iluminador de ojos es borrar las ojeras y con ellas, cualquier signo de cansancio o estrés de tu rostro. Además, es un remedio perfecto para encender tu mirada de una forma muy natural: para ello solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de iluminador en el lagrimal, en el centro del párpado móvil y en el arco de la ceja. A continuación, difuminarlo con suavidad y ¡lista para conquistar el mundo!

    Dónde y cómo aplicar tu iluminador en el rostro

    Las zonas estratégicas para esculpir tu rostro y llenarlo de luz son el centro de la frente, el tabique nasal, la parte más alta de los pómulos, debajo de las cejas, el arco del labio superior, el mentón, la punta de la nariz y el centro de los labios para aportarles más volumen. Aplica tus polvos iluminadores con una brocha, siempre después del colorete, un bronceador o un labial. Si utilizas un iluminador fluido, mézclalo con tu fondo de maquillaje para conseguir un extra de luminosidad en el rostro. Y para triunfar con un look sublime en tus noches de fiesta, aplica un poco de iluminador sobre los hombros y en la parte alta de las clavículas. ¡Arrasarás!

    Nuestras mejores marcas de iluminador para ti:

    Iluminador NYX |Nude by Nature iluminador |Iluminador the Balm |Laura Mercier iluminador

     


    Promociones  Online