• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    Regalo maquillaje

    12 Regalo maquillaje

    Estuches de maquillaje eficientes y polivalentes

    Para ahorrar tiempo y disponer fácilmente de todos los elementos necesarios para realizar un maquillaje correcto, es imprescindible contar con un set de maquillaje ordenado y completo. Puede resultar conveniente configurar más de un juego de maquillaje, para destinar uno al maquillaje cotidiano y otro a los cosméticos que se utilizarán en las ocasiones especiales.

    Cómo constituir sets de maquillaje básicos

    Los productos necesarios para realizar un maquillaje perfecto vienen presentados adecuadamente, en estuches de maquillaje específicos, que agrupan una o varias clases de los siguientes elementos: Bases de maquillaje y correctores, colorete y polvos, sombras de ojos, máscara para pestañas, delineadores e iluminadores, brochas de maquillaje.

    La misión de lasbases de maquillaje y correctores es homogeneizar la textura de la piel y disimular pequeñas imperfecciones. Además, proporcionan el color básico y ayudan a fijar mejor los productos cosméticos que se aplicarán a continuación.Con frecuencia lassombras de ojos, los polvos y los coloretes se presentan en estuches de maquillaje por separado, y pueden integrarse en un set de carácter polivalente. La serie de color se completa con delineadores de labios y pintalabios de diferentes colores, en texturas mate, brillantes y satinadas. Esta diversidad de acabados se aprecia también en los distintos sets de sombras y de coloretes. Una vez aplicado el color se procede a definir y dar protagonismo a los ojos, mediante diversosdelineadores y máscaras para pestañas. Finalmente, para dar un acabado radiante al maquillaje puede emplearse un iluminador, que destacará pómulos, mentón, centro de la frente y zona superior de los párpados. Básicos para conseguir un maquillaje perfecto son además las esponjas y borlas para aplicar bases y polvos, complementado de diferentes brochas y pinceles específicos para cada tipo de producto. No olvidar además los productos desmaquillantes para realizar una limpieza en profundidad a la hora de retirar el maquillaje por completo, ¡O para tener a mano cuando es necesario ese pequeño retoque que haga conseguir el look perfecto!.


    Promociones  Online
    Promociones Douglas.es