• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Regalo maquillaje

Estuches de maquillaje eficientes y polivalentes

Para ahorrar tiempo y disponer fácilmente de todos los elementos necesarios para realizar un maquillaje correcto, es imprescindible contar con un set de maquillaje ordenado y completo. Puede resultar conveniente configurar más de un juego de maquillaje, para destinar uno al maquillaje cotidiano y otro a los cosméticos que se utilizarán en las ocasiones especiales.

Cómo constituir sets de maquillaje básicos

Los productos necesarios para realizar un maquillaje perfecto vienen presentados adecuadamente, en estuches de maquillaje específicos, que agrupan una o varias clases de los siguientes elementos: Bases de maquillaje y correctores, colorete y polvos, sombras de ojos, máscara para pestañas, delineadores e iluminadores, brochas de maquillaje.

La misión de lasbases de maquillaje y correctores es homogeneizar la textura de la piel y disimular pequeñas imperfecciones. Además, proporcionan el color básico y ayudan a fijar mejor los productos cosméticos que se aplicarán a continuación.Con frecuencia lassombras de ojos, los polvos y los coloretes se presentan en estuches de maquillaje por separado, y pueden integrarse en un set de carácter polivalente. La serie de color se completa con delineadores de labios y pintalabios de diferentes colores, en texturas mate, brillantes y satinadas. Esta diversidad de acabados se aprecia también en los distintos sets de sombras y de coloretes. Una vez aplicado el color se procede a definir y dar protagonismo a los ojos, mediante diversosdelineadores y máscaras para pestañas. Finalmente, para dar un acabado radiante al maquillaje puede emplearse un iluminador, que destacará pómulos, mentón, centro de la frente y zona superior de los párpados. Básicos para conseguir un maquillaje perfecto son además las esponjas y borlas para aplicar bases y polvos, complementado de diferentes brochas y pinceles específicos para cada tipo de producto. No olvidar además los productos desmaquillantes para realizar una limpieza en profundidad a la hora de retirar el maquillaje por completo, ¡O para tener a mano cuando es necesario ese pequeño retoque que haga conseguir el look perfecto!.

Sets y paletas de maquillaje - para tu equipo de belleza

Los conjuntos son la solución ideal si necesitas un buen set de maquillaje. También son una muy buena opción para regalar o incluso para llevarte de vacaciones. Las paletas te ofrecen una amplia gama de colores en un solo estuche. Descubre la variedad de maquillaje disponible como conjunto o paleta en un formato virtualmente comprimido.

Cómo encontrar el mejor maquillaje para tus necesidades.

¿Quieres un conjunto básico de maquillaje o necesitas una paleta de colores particular para tu cara? La gama de paletas y sets de maquillaje es enorme: todo es posible, desde una pequeña gama de tan solo tres colores hasta el juego de cosméticos XXL. También disponemos de sets para regalar. Puedes elegir entre los siguientes productos:

Paletas de corrector: Al disponer de varios tonos similares, puedes realizar unas transiciones muy fluidas a la hora de maquillar las distintas partes de tu rostro. Paletas de colorete: estas paletas de maquillaje te brindan tonos juveniles, frescos, rojos y rosados, pero también colores suaves y modernos. ¿Qué tal un fucsia o un melocotón?

Paletas de resaltado: ya sea brillo suave o efecto de brillo dramático. Con esta paleta tienes un gran espectro de colores para diferentes estilos, con los colores seleccionados y ordenados temáticamente.

Sets de fundación: con un selector de colores más grande que te permite contornear e iluminar con la base. También puedes encontrar en el set de maquillaje cremas de base con iluminador, colorete y corrector.

Sets de contorno: define los contornos de tu rostro con tonos más claros y oscuros.

Sets de contorno: Utiliza los matices más claros y oscuros de un mismo tono para realzar los contornos de tu rostro. Desde el set de maquillaje inicial hasta el set de maquillaje profesional

Los sets de inicio de maquillaje suelen contener una selección de colores estándar que son suficientes para crear un maquillaje básico. Elige sets completos más pequeños si estás buscando un paquete básico de cosméticos y no necesitas una gran selección de colores. También para las adolescentes que se atreven a maquillarse por primera vez, estas variantes en forma de set de regalo para maquillaje son excelentes.

Por otro lado, está la paleta de maquillaje profesional, también conocida como la paleta Artist. Estos sets de maquillaje son ideales para maquilladores, pero también para las personas que siempre están dispuestas a probar un nuevo look. ¿Te gustaría experimentar y probar los maquillajes más impresionantes? Entonces vale la pena adquirir un maquillaje profesional.

Por cierto, si lo prefieres, también puedes montarte tu paleta de maquillaje personalizada. Combina los colores que más te gusten y llévalos siempre contigo. Por ejemplo, crea una paleta de brillo para efectos brillantes o una paleta de mate para un aspecto natural. Las paletas "magnetizadas" personalizables son muy fáciles de llenar gracias a sus recargas imantadas a juego.

Encarga ya las paletas de maquillaje en la tienda en línea - de Douglas

Ya sea sombra de ojos, rouge, fundación o iluminador - en la tienda en línea de Douglas encontrarás un gran surtido de maquillajes para todas las necesidades. Descubre colores armoniosamente coordinados con los que puedes lucir tu belleza. También encontrarás sets de cepillos y paletas de sombras de ojos a juego. ¿Ya te has decidido? Pide tu nuevo set de maquillaje directamente en la tienda en línea de Douglas, para que puedas realizar tus compras cómodamente desde casa. O puedes comprar tus conjuntos y paletas en tu tienda Douglas, donde estaremos encantados de asesorarte de manera personalizada.


Promociones Online
Fragancias femeninas