Volver
Primer

Prebase de labios: cuidado y protección de tu sonrisa

Desde hace unos años, los fabricantes de makeup han desarrollado colecciones para el público general con las que fijar el resultado final de tu maquillaje. Los primers son uno de estos nuevos productos de belleza imprescindibles en el neceser de cualquier amante de la cosmética y el maquillaje en general.

Ahora podrás conseguir lucir una sonrisa perfecta cada día con solo utilizar una de las prebases de labios que te ofrecemos en Douglas.

¿Por qué debes utilizar un primer de labios?

Incluidas dentro de la colección de maquillaje de labios, estas prebases incoloras se utilizan fundamentalmente para proteger tus labios y conseguir una estética más firme y saludable. Gracias a su aplicación podrás evitar la aparición de posibles grietas en esta zona tan delicada del rostro, además de alisar por completo su textura.

Funcionan de una manera similar a un bálsamo labial, sin afectar al tono de tus labios y ofreciendo esa dosis extra de hidratación tan necesaria en cualquier época del año. Una forma fácil y sencilla de contrarrestar las habituales agresiones en los labios ocasionadas por los cambios de temperaturas.

Aunque es cierto que no modifican la tonalidad de tus labios, sí permiten mejorar la fijación y duración del color de tu barra de labios habitual.

Cómo aplicar correctamente la prebase de labios

El primer de labios se debe utilizar siempre con los labios completamente desmaquillados y secos. Como si fuera un gloss, estos productos de makeup se aplican directamente sobre los labios de manera uniforme y sin dejar grumitos.

Para potenciar el resultado final y conseguir una mayor protección en tu sonrisa te recomendamos que utilices este producto combinándolo con un exfoliante labial.

Comprar primer de labios en perfumerías Douglas

Resalta el color de tus labios con el primer de labios, un producto ideal para mejorar la textura y suavidad de esta zona facial. En la sección de makeup de Douglas encontrarás una completa gama de prebases de labios con protección solar, contra el fotoenvejecimiento y con picel aplicador.


Promociones Online
Promociones 2020